Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Park Inn by RadissonLa colorida y dinámica franquicia del grupo Carlson Rezidor, Park Inn by Radisson, ha comunicado recientemente la firma de un acuerdo de franquicia para un nuevo desarrollo de uso mixto (oficinas y hotel) en la ciudad de Quibdo, Departamento colombiano de Chocó, según ha informado Hostnews.

El hotel, que se transformará en el edificio más alto de la ciudad, comprenderá 132 habitaciones, y contará con siete salones para eventos, piscina y restaurantes adyacentes al Centro comercial Cabi.

Por otro lado, la enseña está firmando un acuerdo para el desarrollo del Park inn by Radisson en Cartagena de Indias. El proyecto cuenta con 63 habitaciones, restaurantes, salones de eventos, “roof top bar”, piscina y jacuzzi en la zona portuaria de El Bosque. Se trata de una nueva construcción de uso mixto comprendida por unos siete locales comerciales, 33 oficinas y 63 habitaciones de hotel, cuya apertura está programada para el tercer trimestre del 2018.

La noticia se enmarca en la apertura del nuevo Park Inn by Radisson Barrancabermeja, que cuenta con 95 modernas habitaciones, restaurant, bar terraza, piscina, gimnasio y salones de eventos, que contó con una inversión cercana a los siete millones de dólares. Se trata de una nueva apuesta hotelera de la Cadena GHL.

En sus 12 pisos cuenta 68 habitaciones estándar, 26 dobles y 1 suite, dotadas con lencería de lujo, televisor LED de 42", escritorio con lámpara, minibar, Internet Wi-Fi, televisión por cable, aire acondicionado independiente, amplio baño, secador de cabello, agua caliente, discado directo nacional e internacional y caja de seguridad.

El Hotel se encuentra ubicado en el sector del comercio, a 2 minutos del Centro Comercial Viva, a 3 minutos de la zona bancaria y a 5 minutos de la entrada a la refinería. Sobre la calle 52, está ubicado un camino peatonal con acceso al Malecón del Cristo Petrolero. A 15 minutos se encuentra la Villa Olímpica y el Club Infantas, donde se realizan diferentes actividades deportivas y culturales.

Con estos nuevos convenios, la cadena dispondrá hacia 2019 con cinco propiedades en Colombia: Park Inn By Radisson Diamond Barranquilla (abierto en junio) Barrancabermeja, Puerto Boyacá (a inaugurarse en enero de 2017), Cartagena de Indias y Quibdo.

Si estás interesado en franquicias de servicios especializados pincha aquí.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito