Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Perfumes FactoryLa cadena de franquicias venezolana, Perfumes Factory, da a conocer su nueva línea covers, una colección de perfumadores portátiles de 15ml que busca otorgar una experiencia sinestésica, novedosa, original, juvenil y asequible, a través de una cómoda presentación que se adapta a toda ocasión, según informó entorno inteligente.

Esta novedosa propuesta de la franquicia de perfumería y cosmética, está creada especialmente para captar la atención del cliente y ofrecer un producto novedoso en los mostradores de las más de 190 tiendas con las que cuenta la marca a nivel nacional.

Inspirada en colores neones, esta línea se encuentra disponible en dos versiones: "Day Dreams" para damas y "Stay Strong" para caballeros y el cliente podrá elegir entre las 8 fragancias en presentaciones coloridas, prácticas y cómodas para llevarlas donde quiera.

Con esta nueva presentación, la franquicia de estética, belleza y cuidado personal busca complacer a sus clientes y atraer la atención de jóvenes que sean dinámicos, actuales, espontáneos, enérgicos, con una vida social activa y que busquen identificarse y resaltar en cada momento y lugar con sus fragancias, para que nada los sorprenda y puedan estar siempre listos.

La selección de las fragancias se realizó tomando en cuenta el ranking de venta de la compañía, garantizando la inclusión de distintos estilos olfativos -amaderados, cítricos, florales y frutales- con la intención de que el consumidor cuente con alternativas diferentes al momento de elegir y de satisfacer los exigentes gustos de los usuarios según la preferencia de cada mercado. La línea Covers también se encuentra a disposición de los usuarios en Colombia, Ecuador, Panamá, Aruba, Curazao y República Dominicana.

Si estás interesado en otras franquicias de perfumería y cosmética pincha aquí.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito