Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Perfumes FactoryLa cadena de franquicias venezolana, Perfumes Factory, da a conocer su nueva línea covers, una colección de perfumadores portátiles de 15ml que busca otorgar una experiencia sinestésica, novedosa, original, juvenil y asequible, a través de una cómoda presentación que se adapta a toda ocasión, según informó entorno inteligente.

Esta novedosa propuesta de la franquicia de perfumería y cosmética, está creada especialmente para captar la atención del cliente y ofrecer un producto novedoso en los mostradores de las más de 190 tiendas con las que cuenta la marca a nivel nacional.

Inspirada en colores neones, esta línea se encuentra disponible en dos versiones: "Day Dreams" para damas y "Stay Strong" para caballeros y el cliente podrá elegir entre las 8 fragancias en presentaciones coloridas, prácticas y cómodas para llevarlas donde quiera.

Con esta nueva presentación, la franquicia de estética, belleza y cuidado personal busca complacer a sus clientes y atraer la atención de jóvenes que sean dinámicos, actuales, espontáneos, enérgicos, con una vida social activa y que busquen identificarse y resaltar en cada momento y lugar con sus fragancias, para que nada los sorprenda y puedan estar siempre listos.

La selección de las fragancias se realizó tomando en cuenta el ranking de venta de la compañía, garantizando la inclusión de distintos estilos olfativos -amaderados, cítricos, florales y frutales- con la intención de que el consumidor cuente con alternativas diferentes al momento de elegir y de satisfacer los exigentes gustos de los usuarios según la preferencia de cada mercado. La línea Covers también se encuentra a disposición de los usuarios en Colombia, Ecuador, Panamá, Aruba, Curazao y República Dominicana.

Si estás interesado en otras franquicias de perfumería y cosmética pincha aquí.

Artículos

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Fin de las vacaciones: Es hora de franquiciar....

2017 FranquiciaTerminadas las festividades de Reyes, y las ferias de Cali y Manizales; empieza en firme el año para la mayoría de las empresas colombianas, o al menos, para buena parte de sus empleados, quiénes regresan después de vacaciones para comenzar el que será uno de mejores expectativas económicas que el anterior. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito