Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Perfumes FactoryLa cadena de franquicias venezolana, Perfumes Factory, da a conocer su nueva línea covers, una colección de perfumadores portátiles de 15ml que busca otorgar una experiencia sinestésica, novedosa, original, juvenil y asequible, a través de una cómoda presentación que se adapta a toda ocasión, según informó entorno inteligente.

Esta novedosa propuesta de la franquicia de perfumería y cosmética, está creada especialmente para captar la atención del cliente y ofrecer un producto novedoso en los mostradores de las más de 190 tiendas con las que cuenta la marca a nivel nacional.

Inspirada en colores neones, esta línea se encuentra disponible en dos versiones: "Day Dreams" para damas y "Stay Strong" para caballeros y el cliente podrá elegir entre las 8 fragancias en presentaciones coloridas, prácticas y cómodas para llevarlas donde quiera.

Con esta nueva presentación, la franquicia de estética, belleza y cuidado personal busca complacer a sus clientes y atraer la atención de jóvenes que sean dinámicos, actuales, espontáneos, enérgicos, con una vida social activa y que busquen identificarse y resaltar en cada momento y lugar con sus fragancias, para que nada los sorprenda y puedan estar siempre listos.

La selección de las fragancias se realizó tomando en cuenta el ranking de venta de la compañía, garantizando la inclusión de distintos estilos olfativos -amaderados, cítricos, florales y frutales- con la intención de que el consumidor cuente con alternativas diferentes al momento de elegir y de satisfacer los exigentes gustos de los usuarios según la preferencia de cada mercado. La línea Covers también se encuentra a disposición de los usuarios en Colombia, Ecuador, Panamá, Aruba, Curazao y República Dominicana.

Si estás interesado en otras franquicias de perfumería y cosmética pincha aquí.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito