Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Bombón Rojo lenceríaLa marca de lencería femenina, Bombón Rojo, con más de ocho años en el mercado peruano, comienza su crecimiento bajo el modelo de franquicia. La firma de ropa interior considera que este lanzamiento es una oportunidad para de integrarse exitosamente al mundo del retail.

El catálogo de productos de Bombón Rojo se distribuye en un 70% de Confección Nacional en talleres supervisados minuciosamente para mantener la alta calidad de los productos.

Muchos de los insumos de Bombón Rojo son importados de Colombia, país con el más alto standart en cuestión de telas y detalles para confección de lencería.

El 30% de productos importados son principalmente medias, juguetes y accesorios.

Si estás interesado en franquicias del sector moda pincha aquí.

Artículos

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

12 consejos antes de abrir una franquicia en Colombia

La Cámara Colombiana de Franquicias da 12 consejos para hacer una buena selección a la hora de abrir una franquicia en Colombia, ya que uno de los principales factores por los que suele fracasar un negocio es la mala elección de este.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito