Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Bombón Rojo lenceríaLa marca de lencería femenina, Bombón Rojo, con más de ocho años en el mercado peruano, comienza su crecimiento bajo el modelo de franquicia. La firma de ropa interior considera que este lanzamiento es una oportunidad para de integrarse exitosamente al mundo del retail.

El catálogo de productos de Bombón Rojo se distribuye en un 70% de Confección Nacional en talleres supervisados minuciosamente para mantener la alta calidad de los productos.

Muchos de los insumos de Bombón Rojo son importados de Colombia, país con el más alto standart en cuestión de telas y detalles para confección de lencería.

El 30% de productos importados son principalmente medias, juguetes y accesorios.

Si estás interesado en franquicias del sector moda pincha aquí.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito