Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Franquicias LuxenterLa franquicia Luxenter, que en la región cuenta con dos tiendas en Guatemala y una en República Dominicana, apuesta ahora por seguir creciendo en esta exclusiva zona de desarrollo inmobiliaria de la Ciudad de Panamá, según ha informado interempresas.

Alfonso Escribano, director de Expansión de la marca, manifestó que “abriremos un flagship de 65 metros cuadrados en el nuevo Atrio Mall de Costa del Este en Panamá que servirá de lanzadera del concepto de franquicia Luxenter en Centroamérica y Colombia”.

La franquicia de joyerías y bisutería presenta más de 1.000 nuevos diseños al año, distribuidos en dos colecciones que con mimo artesano realzan unas piedras semipreciosas con infinitas tallas y engastes. Una propuesta de lujo accesible y de tendencia que acaba de ampliarse con Luxenter Watches, una nueva línea de relojes para mujer y hombre.

Modelos versátiles con correas metálicas o en cuero y formato ‘flat’ de menor grosor y mayor ligereza. El portfolio de Luxenter seguirá enriqueciéndose en la próxima temporada. “Tenemos previsto el lanzamiento de nuevas líneas de joyería coleccionable. A partir de septiembre tendremos novedades al respecto”, amplía Escribano.

Con presencia en más de 35 países y un total de 1.200 puntos de venta por todo el mundo, Luxenter se ha lanzado al e-commerce con una tienda online para la Unión Europea. También está presente en plataformas como Amazon BuyVip, Vente-Privee, Limango y MemberShop.

Si estás interesado en más franquicias de joyerías y bisutería pincha aquí.

Artículos

Comprar una franquicia es decisión clave para ser empresario

EmprendedoresActualmente el mercado colombiano ofrece muchas oportunidades de negocio por medio de las franquicias. Este sistema representa la mejor posibilidad de ingreso al mundo de los negocios de una forma segura y rentable. El año 2016 ha significado un crecimiento en el sector de las franquicias colombiano, con respecto al 2015. Se trata de un sector en pleno desarrollo y que contribuye al crecimiento de las compañías, a generar empleo y a dinamizar la economía.

Leer más...

Las franquicias: El modelo de negocio de éxito del siglo XXI

Franquicia y exitoLas grandes potencias económicas y aquellas con la intención de serlo, están dando un giro a su antiguo “capitalismo salvaje” en el que impera la ley del más fuerte, y están pasándose a un modelo éticamente más aceptable basado en que todos los participantes de una cadena de negocio ganen (“win-win”), y cuya máxima expresión es la franquicia. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito