Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Fif PerúTijeritas y Petit Crêpe estuvieron presentes en Lima, en la última edición de la Feria Internacional de Franquicias que se realizó el 28 y 29 de septiembre de 2016 por quinto año consecutivo en ese país peruano. El perfil de los visitantes a la feria fueron inversores en búsqueda de alternativas de negocios seguros y exitosos, empresarios y directores de empresas interesados en franquicias como estrategia de crecimiento, como así también la de emprendedores interesados en conocer más y capacitarse en el tema de franquicias.

“Hemos trabajado fuertemente sobre una nueva propuesta totalmente renovada y adaptada a los tiempos que corren, tanto en la imagen corporativa como de los locales, con nuevos espacios, mobiliario y equipamiento de última generación que nos permite estar a la vanguardia en el sector de peluquería infantil”, en palabras Carolina Pessotti, Socia Fundadora de Tijeritas.

“Esto también nos coloca en una posición de ventaja a nivel internacional confiando en que tenemos enormes oportunidades en mercados foráneos. De hecho estamos en conversaciones con interesados en montar locales de Tijeritas en Asunción del Paraguay” agregó la directiva.

Por su parte, el Director Comercial de Petit Crepe, Adrián Taboada, manifiesta “venimos en proceso de internacionalización de la marca desde hace más de un año mediante la participación en Ferias de Franquicias en países como Colombia, Chile y Paraguay”. Además agrega “invertir en estas acciones nos ha permitido entrar en contacto con potenciales franquiciados de la marca, incluso en la actualidad contamos con una Máster Franquicia en Colombia

“La participación en este tipo de eventos de promoción se transforma en una de las principales herramientas al momento de buscar potenciales franquiciados en los mercados meta” concluyó Nicolás Suraci, Director de Suraci International Businees.

Si estás interesado en franquicias que de belleza y cuidado corporal pincha aquí.

Artículos

Más franquicias y mejores oportunidades en Colombia

Un ejemplo de dos marcas que se han expandido, mediante el sistema de la franquicia, de una forma rápida y exitosa en Colombia son, la cadena costarricense especializada en zumos, Cosechas y la famosa cadena de franquicias estadounidense Subway. Todo este éxito se debe a que el mercado colombiano ofrece grandes oportunidades, solo hay que saber aprovecharlas.

Leer más...

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito