Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Jazmin ChebarLa casa matriz de la firma de moda Jazmin Chebar anunció que se hará cargo de forma directa de sus tiendas en Chile, que desde hace cinco años eran desarrollados por franquicias. La decisión, explicaron en la firma argentina, se tomó para darle un espaldarazo a la marca en el mercado chileno, según ha informado lanacion.com

"Para darle un fuerte impulso a la marca en este mercado tan competitivo de la región, la empresa constituye un management argentino-chileno que desarrollará sus actividades tanto en Chile, como en Perú y Colombia", explicó Claudio Drescher, presidente y socio de Jazmin Chebar.

Jazmín Chebar nació en 1973 en Buenos Aires. Desde sus primeros años, estuvo muy cerca del diseño, de las telas y de las pasarelas, puesto que sus padres eran los dueños de la prestigiosa boutique “La Clocharde”, un hito fundamental en la mundo de la moda en Buenos Aires.

Terminados sus estudios primarios y secundarios, Jazmín se trasladó a la ciudad de Nueva York donde ingresó a la Parsons School Of Design, reconocida universidad especializada en el diseño de moda y textiles, obteniendo su título en fashion design y un posgrado en fashion Merchandising en 1995, decidió realizar su entrenamiento en aquella ciudad e integró los equipos de trabajo, primero de la firma Valentino, y luego con Donna Karan.

En marzo de 1997 su carrera toma un giro determinante al abrir su primer local en Buenos Aires. En 1999, abre su segundo local y comienza, a la vez, a exportar a los Estados Unidos. En Marzo de 2002, se asocia con Claudio Drescher, exitoso empresario del rubro de la moda, fundador y director de marketing de Caro Cuore durante 17 años y director ejecutivo de vitamina durante 6 años. Juntos preparan un plan de crecimiento y una estrategia para convertir a la marca en el símbolo de calidad, de exclusividad y personalidad.

Hoy la empresa cuenta con 18 locales exclusivos en Buenos Aires, La Plata, Córdoba, Mendoza, Rosario; en Chile, Uruguay, Paraguay, Perú y otros puntos de venta en el exterior.

Si estás interesado en más franquicias de moda y confección pincha aquí.

Artículos

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

12 consejos antes de abrir una franquicia en Colombia

La Cámara Colombiana de Franquicias da 12 consejos para hacer una buena selección a la hora de abrir una franquicia en Colombia, ya que uno de los principales factores por los que suele fracasar un negocio es la mala elección de este.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito