Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Jazmin ChebarLa casa matriz de la firma de moda Jazmin Chebar anunció que se hará cargo de forma directa de sus tiendas en Chile, que desde hace cinco años eran desarrollados por franquicias. La decisión, explicaron en la firma argentina, se tomó para darle un espaldarazo a la marca en el mercado chileno, según ha informado lanacion.com

"Para darle un fuerte impulso a la marca en este mercado tan competitivo de la región, la empresa constituye un management argentino-chileno que desarrollará sus actividades tanto en Chile, como en Perú y Colombia", explicó Claudio Drescher, presidente y socio de Jazmin Chebar.

Jazmín Chebar nació en 1973 en Buenos Aires. Desde sus primeros años, estuvo muy cerca del diseño, de las telas y de las pasarelas, puesto que sus padres eran los dueños de la prestigiosa boutique “La Clocharde”, un hito fundamental en la mundo de la moda en Buenos Aires.

Terminados sus estudios primarios y secundarios, Jazmín se trasladó a la ciudad de Nueva York donde ingresó a la Parsons School Of Design, reconocida universidad especializada en el diseño de moda y textiles, obteniendo su título en fashion design y un posgrado en fashion Merchandising en 1995, decidió realizar su entrenamiento en aquella ciudad e integró los equipos de trabajo, primero de la firma Valentino, y luego con Donna Karan.

En marzo de 1997 su carrera toma un giro determinante al abrir su primer local en Buenos Aires. En 1999, abre su segundo local y comienza, a la vez, a exportar a los Estados Unidos. En Marzo de 2002, se asocia con Claudio Drescher, exitoso empresario del rubro de la moda, fundador y director de marketing de Caro Cuore durante 17 años y director ejecutivo de vitamina durante 6 años. Juntos preparan un plan de crecimiento y una estrategia para convertir a la marca en el símbolo de calidad, de exclusividad y personalidad.

Hoy la empresa cuenta con 18 locales exclusivos en Buenos Aires, La Plata, Córdoba, Mendoza, Rosario; en Chile, Uruguay, Paraguay, Perú y otros puntos de venta en el exterior.

Si estás interesado en más franquicias de moda y confección pincha aquí.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito