Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Mesa restauranteEl sistema de franquicias ha logrado convertirse en una de las fórmulas más rentables de los últimos años, y es por eso que la hostelería y restauración los ha adaptado para convertirlos en casos de éxito. Nos referimos a una serie de franquicias gastronómicas que se ha expandido por Colombia y toda Latinoamérica.

Una categoría que se ha apoderado del rubro franquicias gastronómicas son las pollerías. Aquí entran Norky’s, La Caravana, Rocky’s y Pardos Chicken. Estas compañías han logrado posicionarse dentro del mundo culinario como las mejores opciones para poder disfrutar del tradicional pollo a la brasa. Pardos Chicken por ejemplo, tiene más de 30 años en el mercado peruano y además de los 27 locales en Perú, cuenta con uno en Santiago de Chile y otro en Miami.

Los fast foods también tienen que ser mencionados en esta lista y Bembos sería el local abanderado en esta categoría. La popular franquicia de hamburguesas peruna fue la primera en llegar al mítico país de la India, consolidándose con dos locales debido a la gran acogida que el primero tuvo desde el momento de su inauguración. Actualmente el grupo Intercorp es el encargado de manejarla en el país. Del mismo modo China Wok también es otra tienda de comida rápida que ha logrado posicionarse con gran notoriedad. Luego de empezar su camino en el Jockey Plaza en 1999, ha pasado a tener presencia en más de 5 países de la región en donde se encuentra incluido Chile, Argentina, Colombia y Panamá.

Por último, Gastón Acurio también ha podido consolidar sus restaurantes alrededor del mundo.Astrid & Gastón se encuentra en Colombia y en México. Su cevichería La Mar está presente en Sao Paulo, Santiago de Chile, San Francisco, Bogotá y Buenos Aires. El popular Tanta tiene locales tanto en Lima como en Bolivia, Chicago y Santiago y Madam Tusan en Chile y Colombia.

Si estás interesado en más franquicias gastronómicas pincha aquí.

Artículos

Comprar una franquicia es decisión clave para ser empresario

EmprendedoresActualmente el mercado colombiano ofrece muchas oportunidades de negocio por medio de las franquicias. Este sistema representa la mejor posibilidad de ingreso al mundo de los negocios de una forma segura y rentable. El año 2016 ha significado un crecimiento en el sector de las franquicias colombiano, con respecto al 2015. Se trata de un sector en pleno desarrollo y que contribuye al crecimiento de las compañías, a generar empleo y a dinamizar la economía.

Leer más...

Las franquicias: El modelo de negocio de éxito del siglo XXI

Franquicia y exitoLas grandes potencias económicas y aquellas con la intención de serlo, están dando un giro a su antiguo “capitalismo salvaje” en el que impera la ley del más fuerte, y están pasándose a un modelo éticamente más aceptable basado en que todos los participantes de una cadena de negocio ganen (“win-win”), y cuya máxima expresión es la franquicia. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito