Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Doopies & CoffeLa franquicia española Doopies & Coffee ampliará la carta de productos incluyendo una selección de gofres, en los establecimientos que la marca dispone en el país colombiano. Este producto se ha puesto a la venta en la red de establecimientos situados dentro de la península española. Además de Colombia, pronto se ampliará a los restaurantes de México.

Los gofres de la enseña de restaurantes y bares estarán disponibles en España a partir del día 10 de octubre y podrán disfrutarse con una amplia selección de sabores.

Doopies & Coffee es una marca conocida por sus deliciosos productos elaborados con ingredientes sanos y de primera calidad, lo que ha llevado a un proceso de investigación hasta encontrar la combinación perfecta de ingredientes que sigan la filosofía de la marca y ofrezcan unos gofres verdaderamente deliciosos y lo más saludables posible.

Si estás interesado en más franquicias de restaurantes y bares clica aquí.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito