Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Doopies & CoffeLa franquicia española Doopies & Coffee ampliará la carta de productos incluyendo una selección de gofres, en los establecimientos que la marca dispone en el país colombiano. Este producto se ha puesto a la venta en la red de establecimientos situados dentro de la península española. Además de Colombia, pronto se ampliará a los restaurantes de México.

Los gofres de la enseña de restaurantes y bares estarán disponibles en España a partir del día 10 de octubre y podrán disfrutarse con una amplia selección de sabores.

Doopies & Coffee es una marca conocida por sus deliciosos productos elaborados con ingredientes sanos y de primera calidad, lo que ha llevado a un proceso de investigación hasta encontrar la combinación perfecta de ingredientes que sigan la filosofía de la marca y ofrezcan unos gofres verdaderamente deliciosos y lo más saludables posible.

Si estás interesado en más franquicias de restaurantes y bares clica aquí.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito