Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Franquicia FuddruckersLa franquicia de hamburgueserías Fuddruckers Express (Luby's, Inc.), aumenta su presencia en la República Dominicana con un nuevo restaurante en Santo Domingo, concretamente en el centro comercial Galería 360. Este espacio cuenta con más de 120 tiendas y restaurantes, además de un gran cine.

"Desde que unimos fuerzas con Franchise Management Group LTD para nuestro debut en la República Dominicana en 2014, estamos muy contentos con su entusiasmo, lealtad a la marca, estándares altos y experiencia en el mercado. Estamos ansiosos por que sigan cosechando éxitos a medida que continúan sumando clientes en el Caribe", explica Peter Tropoli, director de operaciones.

Fuddruckers Express ofrecerá a los comensales un menú curado y especialmente creado para este mercado, con hamburguesas, papas fritas, anillos de cebolla y bastoncitos de pollo empanados a mano, ensaladas y wraps, además de delicias dulces, que van desde galletas recién horneadas hasta brownies.

Luby's, Inc. (NYSE: LUB) opera restaurantes bajo las marcas Luby's Cafeteria, Fuddruckers y Cheeseburger in Paradise y ofrece gestión de servicios alimenticios a través de su división de Servicios Culinarios, Luby's Culinary Services. Los restaurantes operados por la compañía incluyen 91 cafeterías Luby's, 74 restaurantes Fuddruckers, ocho restaurantes y bares de servicio completo Cheeseburger in Paradise y un Bob Luby's Seafood Grill. Sus Cafeterías Luby's están ubicadas principalmente en Texas. Además de los locales Fuddruckers operados por la compañía, Luby's es concesionaria de 110 locales con franquicia de Fuddruckers en todo Estados Unidos (incluso Puerto Rico), Canadá, México, Panamá, Italia, Colombia y la República Dominicana. Luby's Culinary Services ofrece gestión de servicios alimenticios a 24 entidades en los rubros de salud, educación superior y comedores corporativos.

Si estás interesado en otras franquicias de restaurantes y bares pincha aquí.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito