Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Franquicia Fábrica de PizzasLa franquicia argentina, Fábrica de Pizzas nació en 2008, con un local en Villa del Parque, y en la actualidad dispone de 89 sucursales y ventas que superan las 400.000 pizzas mensuales. Su estrategia para 2017 incluye la inauguración de otras 50 sucursales en el país y una incursión en México y Colombia.

Esta franquicia de restaurantes y bares trabaja con una propuesta ultraeconómica (la grande de mozzarella cuesta $ 35, aunque su fuerte es la promoción de tres por $ 60) y en la red no tienen ninguna intención de competir contra Guerrín o El Cuartito por el título de la mejor pizza de Buenos Aires.

El fundador y socio único de Fábrica de Pizzas, Maxi Dubovsky, explica que “a nuestros locales, la gente entra por precio. Ese es el ABC de nuestro negocio. Igual es un error pensar que por vender más barato, tienes que dar un producto de mala calidad. Nos podéis elegir o no, pero eso no implica que no trabajemos con controles de más rigurosos Personalmente, como en Fábrica de Pizzas porque me encanta la masa, pero la competencia es muy grande. En la Argentina, se hace una de las mejores pizzas del mundo, que para muchos no es precisamente la de Fábrica. En mi caso, la favorita es la de La Mezzetta, en Chacarita".

A día de hoy Fábrica de Pizzas cuenta con 89 franquicias repartidas en toda la Capital Federal y el Gran Buenos Aires (de Recoleta a Claypole, pasando por Vicente López, Rafael Calzada, Monte Chingolo y Caballito) y sus planes incluyen no solo una expansión en el interior (este verano debutarán en Santa Teresita y Villa Gesell y también preparan su desembarco en Mendoza, Córdoba y Tucumán) sino también una próxima incursión en México y Colombia.

Si estás interesado en más franquicias de bares y restaurantes pincha aquí.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito