Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Logo SCALA2016Los pasados 5 y 6 de octubre se llevó a cabo SCALA2016, un evento cuyo eje central es “la Innovación para el Crecimiento Empresarial con Impacto Social”, con el objetivo de dar a conocer cómo la distribución inclusiva y las microfranquicias pueden ofrecer oportunidades de negocio para la población de la Base de la Pirámide, según ha informado Corresponsables.

Empresas como Corona, Unilever, Grupo Nutresa participaron en el evento, realizado en el Hotel Intercontinental de Cali, en el mismo sentido participaron líderes empresariales, representantes de ONGs y de empresas sociales, quienes compartieron sus experiencias en cuanto al desarrollo, escalamiento y proceso de evolución de proyectos que mantienen un balance entre lo económico, ambiental y social.

Por su parte, Sergio Rengifo Caicedo, representante de CECODES-Desarrollo Sostenible, hizo énfasis en seguir aportando al proceso de construcción de iniciativas que tengan un impacto positivo desde los tres pilares de la Sostenibilidad: el financiero, el económico y el ambiental.

SCALA es una plataforma para expandir el impacto económico y social de modelos innovadores de Distribución Inclusiva y Microfranquicias en América Latina y el Caribe fundamentados en el establecimiento de alianzas inter-sectoriales basadas en una dinámica de desarrollo económico y social que garantiza la consolidación, escalamiento, sostenibilidad e impacto de estos modelos.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito