Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Franquicia EPKEPK es una cadena de franquicias especializada en la venta de ropa y accesorios para bebes y niños de 0 meses hasta 12 años, que cuenta con más de quince años de experiencia internacional. El concepto nace para ofrecer productos de excelente calidad, basados en las tendencias internacionales de la moda, en amplias tiendas con “look” de boutique, a precios accesibles.

El objetivo de la marca está enfocado a ofrecer a nuestros clientes productos de calidad, en tiendas ubicadas en los principales centros comerciales y zonas del país, con diseños modernos, acabados vanguardistas.

Ofrecen a sus visitantes una grata experiencia y la oportunidad de adquirir productos con diseños de corte casual, con textiles, que satisfacen los gustos y necesidades tanto de los niños como de los propios padres.

Desde la apertura de la primera tienda, han visto con satisfacción la aceptación de este novedoso concepto, lo que ha impulsado la expansión a nivel internacional.

Esta figura bajo el sistema de franquicias internacionales, les permite como emprendedores aportar a Guatemala no sólo más fuentes de empleo.

Dado el éxito de este negocio y la aceptación del concepto y tiendas están creciendo rápidamente.

Siendo esto así, EPK cuenta con presencia en Venezuela, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, Guatemala, Honduras, Israel, Panamá, Perú y República Dominicana.

Si estás interesado en otras franquicias de moda y complementos pincha aquí.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito