Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Franquicia EPKEPK es una cadena de franquicias especializada en la venta de ropa y accesorios para bebes y niños de 0 meses hasta 12 años, que cuenta con más de quince años de experiencia internacional. El concepto nace para ofrecer productos de excelente calidad, basados en las tendencias internacionales de la moda, en amplias tiendas con “look” de boutique, a precios accesibles.

El objetivo de la marca está enfocado a ofrecer a nuestros clientes productos de calidad, en tiendas ubicadas en los principales centros comerciales y zonas del país, con diseños modernos, acabados vanguardistas.

Ofrecen a sus visitantes una grata experiencia y la oportunidad de adquirir productos con diseños de corte casual, con textiles, que satisfacen los gustos y necesidades tanto de los niños como de los propios padres.

Desde la apertura de la primera tienda, han visto con satisfacción la aceptación de este novedoso concepto, lo que ha impulsado la expansión a nivel internacional.

Esta figura bajo el sistema de franquicias internacionales, les permite como emprendedores aportar a Guatemala no sólo más fuentes de empleo.

Dado el éxito de este negocio y la aceptación del concepto y tiendas están creciendo rápidamente.

Siendo esto así, EPK cuenta con presencia en Venezuela, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, Guatemala, Honduras, Israel, Panamá, Perú y República Dominicana.

Si estás interesado en otras franquicias de moda y complementos pincha aquí.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito