Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Stand BeFranquicia SIF 2016El sábado 22 concluyó la edición de este año del Salón Internacional de la Franquicia de Valencia y el balance ha sido muy positivo. Hay que destacar el gran volumen de visitantes y el crecimiento del número de emprendedores que se decantan por la franquicia para montar su propio negocio.

El certamen ha estado marcado por la intensa agenda de reuniones comerciales que los expositores han mantenido con los responsables de expansión de los diferentes países que componen la FIAF, Federación Iberoamericana de Franquicias: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, México, Portugal, Uruguay y Venezuela. Con esta iniciativa SIF ha impulsado y apoyado a las enseñas a expandir su modelo de negocio fuera de nuestras fronteras.

En esta edición, las inmobiliarias y las entidades financieras son más numerosas y acuden a SIF a con el objetivo de ampliar sus horizontes a través de la franquicia y consolidarse como una gran oportunidad para los inversores.

En cuanto a la exposición comercial, SIF, además de los sectores económicos que tradicionalmente acuden a la cita: restauración, hostelería, fitness o belleza, propone conceptos novedosos. En esta edición, las inmobiliarias y las entidades financieras son más numerosas y acuden a SIF a con el objetivo de ampliar sus horizontes a través de la franquicia y consolidarse como una gran oportunidad para los inversores.

Por último, una de las novedades que se han podido encontrar en SIF es la idea que propone nik&Go, un tour turístico por la ciudad con un vehículo 100% eléctrico y que dispone de todas las herramientas necesarias para navegar por las rutas más atractivas. Otra de las ideas es reciclaygana.org, un nuevo modelo de negocio rentable y fácil de gestionar, sin canon de entrada ni royalty de explotación, que premia económicamente a las personas por su esfuerzo en el reciclaje.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito