Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La cadena de cafés Premium colombiana, Juan Valdez, se introdujo en el mes de noviembre en el mercado brasileño, con más de 100 puntos de venta en todo el país. Este paso es parte de su estrategia para consolidar la expansión internacional de la marca.

Debido a que Brasil es el segundo país que más café consume en el mundo, superado solo por Estados Unidos, llega a consumir 5,1 kilogramos de café al año. Esto supone para el grupo de franquicias, Juan Valdez, un país muy atractivo para hacer negocio.

Desde este mes, la cadena de supermercados Pão de Açúcar, distribuye por todo Brasil los productos de la marca colombiana. El grupo de supermercados, Pão de Açúcar, pertenece al conglomerado francés Casino Guichard-Perrachon. Se trata del mayor minorista brasileño que cuenta, en la actualidad, con una media de 2.181 espacios comerciales en las diferentes regiones del país, además de dedicarse al comercio electrónico.

Acerca de Juan Valdez

Juan Valdez es el personaje insignia de la cadena de franquicias, fundado en 1959 por la Federación Nacional de Cafeteros, con el fin de promover por el mundo el trabajo y la dedicación de todos los caficultores colombianos.

Por más de 50 años, Juan Valdez ha ido acompañado de su inseparable mula Conchita.  Valdez es el personaje famoso e ícono publicitario de la marca y cumple una apretada agenda que lo convierte en un excelente embajador de todos los cafeteros colombianos a nivel mundial. 

 

Los productos de la cadena de franquicias, Juan Valdez, se distribuyen a 23 países a parte de Colombia, siendo Brasil uno de los más importantes para la marca. Actualmente cuanta con un total de 118 tiendas entre la mayor parte de los países de Latinoamérica, Estados Unidos y España, entre otros. Por otro lado, la franquicia cuenta con 244 tiendas de operación en Colombia.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias