Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La compañía líder en franquicias de éxito en restauración, Restalia, continúa expandiéndose por América Latina con su primera apertura en Costa Rica. El grupo, actualmente, tiene presencia en 5 países de la región, donde la marca 100 Montaditos cuenta cada vez con más popularidad.

Durante el mes de noviembre, la marca de franquicias de restauración ha abierto 6 restaurantes nuevos entre Costa Rica, Guatemala y México. El más significativo de estos tres ha sido el ubicado en San José (Costa Rica), mientras que su expansión ha continuado por una de las zonas más exclusivas de la capital guatemalteca y por las ciudades mexicanas de Querétaro y Mérida, con la apertura de un nuevo restaurante en cada una de ellas, sumando un total de 12 franquicias en el país azteca. También sigue su expansión por Colombia, con la apertura de sus primeros locales en Villavicencio y Barranquilla, donde la compañía prevé llevar a cabo tres aperturas más en el próximo año.

Ya finalizado el mes de noviembre, Restalia cuenta con 27 franquicias distribuidas en 5 países del sur del continente americano. Con estas cifras, la firma se acerca cada vez más a su objetivo de abrir 35 franquicias en dicha región.

La directora general del Grupo Restalia, Belén Martín, ha explicado que “desde Restalia nos estamos esforzando en incrementar nuestra presencia a nivel internacional, aumentando nuestra red de restaurantes por todo el mundo de una manera sostenible. En este sentido, América Latina es un mercado prioritario ya que nuestros lazos culturales con los países de la región son claves para entender los gustos y hábitos de los consumidores”.

Uno de los factores de éxito de la franquicia 100 Montaditos es la facilidad de la puesta en marcha de sus restaurantes, a la vez que la diversidad de su carta y la popularidad de la gastronomía española. Por estos elementos, el grupo de franquicias, continúa creciendo a gran velocidad, siendo la red de franquicias más amplia de España que cuenta con más de 600 locales entre Europa y América.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias