Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La cadena de franquicias de cosmética natural, La Jabonería Galesa, ha inaugurado una nueva tienda en la capital del país colombiano, siendo esta su segunda franquicia en dicha ciudad.

La nueva franquicia de la Jabonería Galesa, se encuentra situada en el nuevo Centro Comercial La Colina, local 341. Sin lugar a dudas este es uno de los centros de comercio más actuales y novedosos de Bogotá. En dicho centro se pueden encontrar las mejores marcas del momento.

Con esta nueva apertura y la llevada a cabo hace un año en el Centro Comercial Santa Fe, la marca de franquicias La Jabonería Galesa, ya posee dos establecimientos en la capital de Colombia.

En nuevo local franquiciado tiene un tamaño de 28 metros cuadrados. En él los clientes pueden disfrutar de más de 80 variedades de jabón natural y de un surtido de Cosmética Natural concentrada sin agua, productos exclusivos de la enseña.

La nueva apertura en el Centro Comercial La Colina, tuvo una acogida espectacular por parte de los clientes, que no tardarán en repetir la experiencia puesto que se acercan las Navidades, para las cuales, la marca, tiene previsión de una excelente Campaña Navideña.

La cadena de franquicias, La Jabonería Galesa, ya está presente en otras ciudades del país como Bucaramanga, Medellín o Neiva, con unos excelentes resultados en cada una de sus franquicias. Actualmente, la enseña de jabones se encuentra en constante expansión y tiene como objetivo abrir nuevas franquicias en otras ciudades de Colombia.

Acerca de La Jabonería Galesa

Descubrieron el increíble mundo de la cosmética natural en el país celta, donde se mantiene la tradición milenaria de aprovechar las propiedades terapéuticas de las plantas, hierbas y especias, en beneficio de una piel bella y sana. En Gales hallaron los elementos necesarios para conseguir un producto 100% natural y de buena calidad.

No utilizan ingredientes animales, ni testan sus productos con ellos. Por eso los envases que usan son mínimos y elaboran un jabón de aceite mediante el proceso en frío, para mantener las propiedades y no contaminar. 

Además, de la misma forma que sus productos se elaboran artesanalmente y con mucho mimo, pretenden que sus clientes también se quieran. 

Artículos

5 consejos para que no fracase una franquicia en Colombia

Las franquicias son un éxito asegurado en el mundo empresarial en todas las partes del mundo. Este éxito se debe a que es un modelo de negocio que está probado en el mercado, con un marca que ya funciona. En Colombia, según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, el 70% de las franquicias que existen funcionan con éxito.

Leer más...

Colombia se convierte en un puente para la entrada de franquicias a Latinoamérica

Gracias a su zona geográfica, en el centro del continente americano, Colombia se ha convertido en la puerta clave para todas aquellas franquicias españolas que desean expandirse a América Latina. Una puerta que les permite no solo adentrarse en el país andino, sino también en el resto de países, gracias a la buena relación del gobierno colombiano con EEUU, Canadá y el resto de Latinoamérica.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito