Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La cadena de franquicias de cosmética natural, La Jabonería Galesa, ha inaugurado una nueva tienda en la capital del país colombiano, siendo esta su segunda franquicia en dicha ciudad.

La nueva franquicia de la Jabonería Galesa, se encuentra situada en el nuevo Centro Comercial La Colina, local 341. Sin lugar a dudas este es uno de los centros de comercio más actuales y novedosos de Bogotá. En dicho centro se pueden encontrar las mejores marcas del momento.

Con esta nueva apertura y la llevada a cabo hace un año en el Centro Comercial Santa Fe, la marca de franquicias La Jabonería Galesa, ya posee dos establecimientos en la capital de Colombia.

En nuevo local franquiciado tiene un tamaño de 28 metros cuadrados. En él los clientes pueden disfrutar de más de 80 variedades de jabón natural y de un surtido de Cosmética Natural concentrada sin agua, productos exclusivos de la enseña.

La nueva apertura en el Centro Comercial La Colina, tuvo una acogida espectacular por parte de los clientes, que no tardarán en repetir la experiencia puesto que se acercan las Navidades, para las cuales, la marca, tiene previsión de una excelente Campaña Navideña.

La cadena de franquicias, La Jabonería Galesa, ya está presente en otras ciudades del país como Bucaramanga, Medellín o Neiva, con unos excelentes resultados en cada una de sus franquicias. Actualmente, la enseña de jabones se encuentra en constante expansión y tiene como objetivo abrir nuevas franquicias en otras ciudades de Colombia.

Acerca de La Jabonería Galesa

Descubrieron el increíble mundo de la cosmética natural en el país celta, donde se mantiene la tradición milenaria de aprovechar las propiedades terapéuticas de las plantas, hierbas y especias, en beneficio de una piel bella y sana. En Gales hallaron los elementos necesarios para conseguir un producto 100% natural y de buena calidad.

No utilizan ingredientes animales, ni testan sus productos con ellos. Por eso los envases que usan son mínimos y elaboran un jabón de aceite mediante el proceso en frío, para mantener las propiedades y no contaminar. 

Además, de la misma forma que sus productos se elaboran artesanalmente y con mucho mimo, pretenden que sus clientes también se quieran. 

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito