Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia Starbucks abrirá próximamente dos nuevos establecimientos en Medellín (Colombia), con el compromiso de dar un homenaje a la cultura del café en el país.

El pasado 14 de diciembre se inauguró uno de los nuevos establecimientos franquiciados en el Centro Comercial Santa Fe, mientras que el local de Oviedo abrirá hoy, 19 de diciembre, sus puertas, mostrando uno de los diseños más distintivos de América Latina.

La primera franquicia de la enseña en Colombia se abrió en la Milla de Oro (Medellín) el pasado mes de septiembre, siendo la tienda número 1.000 de Latinoamérica y el Caribe.

“Estamos muy orgullosos de extender la Experiencia Starbucks en Medellín con la apertura de estas dos tiendas en Santa Fe y Oviedo” dijo Germán Ramírez, Director General para Alsea Colombia.

Como todos los locales de la franquicia Starbucks en Colombia, las dos nuevas ubicaciones en los centros comerciales de Oviedo y Santa Fe usarán café 100% abastecido y tostado en la localidad, para preparar las bebidas de la marca que honrará a la herencia de café y a los 45 años de historia con los que cuenta en la adquisición de café arábica de la región.

Además, la franquicia Starbucks participó con varios artistas de la región para fortalecer el compromiso de trabajar con el talento colombiano. Los artistas botánicos de Epitafia proporcionaron elementos únicos con la flor local para evocar el sentimiento y el clima de la ciudad de la Eterna Primavera, mientras que los diseñadores del local crearon y manufacturaron los muebles.

Para la nueva franquicia de Starbucks en el centro comercial en Santa Fe, el equipo de diseño ha creado un espacio que revive la icónica Fiesta de las Flores, un símbolo de Medellín a nivel internacional.

Por otro lado en la franquicia del centro comercial de Oviedo han colocado la barra de café en una posición en la que está a la vista desde todos los puntos de la tienda. Los clientes se pueden sentar alrededor de ella y vivir la experiencia de cómo los camareros preparan su café.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito