Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia Starbucks abrirá próximamente dos nuevos establecimientos en Medellín (Colombia), con el compromiso de dar un homenaje a la cultura del café en el país.

El pasado 14 de diciembre se inauguró uno de los nuevos establecimientos franquiciados en el Centro Comercial Santa Fe, mientras que el local de Oviedo abrirá hoy, 19 de diciembre, sus puertas, mostrando uno de los diseños más distintivos de América Latina.

La primera franquicia de la enseña en Colombia se abrió en la Milla de Oro (Medellín) el pasado mes de septiembre, siendo la tienda número 1.000 de Latinoamérica y el Caribe.

“Estamos muy orgullosos de extender la Experiencia Starbucks en Medellín con la apertura de estas dos tiendas en Santa Fe y Oviedo” dijo Germán Ramírez, Director General para Alsea Colombia.

Como todos los locales de la franquicia Starbucks en Colombia, las dos nuevas ubicaciones en los centros comerciales de Oviedo y Santa Fe usarán café 100% abastecido y tostado en la localidad, para preparar las bebidas de la marca que honrará a la herencia de café y a los 45 años de historia con los que cuenta en la adquisición de café arábica de la región.

Además, la franquicia Starbucks participó con varios artistas de la región para fortalecer el compromiso de trabajar con el talento colombiano. Los artistas botánicos de Epitafia proporcionaron elementos únicos con la flor local para evocar el sentimiento y el clima de la ciudad de la Eterna Primavera, mientras que los diseñadores del local crearon y manufacturaron los muebles.

Para la nueva franquicia de Starbucks en el centro comercial en Santa Fe, el equipo de diseño ha creado un espacio que revive la icónica Fiesta de las Flores, un símbolo de Medellín a nivel internacional.

Por otro lado en la franquicia del centro comercial de Oviedo han colocado la barra de café en una posición en la que está a la vista desde todos los puntos de la tienda. Los clientes se pueden sentar alrededor de ella y vivir la experiencia de cómo los camareros preparan su café.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito