Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Después de 30 años desde la primera apertura de la franquicia McDonald’s en el barrio de Belgrano, en la Argentina, la cadena de hamburguesas más famosa comienza una nueva aventura.

La cadena de franquicias la llama experiencia de futuro pero el público adoptará un nombre particular para estos nuevos locales tecnológicos, como el ahora inaugurado de Unicenter.

Hace un mes los clientes de McDonald’s del Unicenter comenzaron a percibir el cierre de ciertas zonas del local, sin llegar a imaginar el gran cambio que el establecimiento franquiciado iba a dar. Posiblemente con el cierre de sus puertas por completo durante 10 días algo intuirían que iba a ocurrir, sin embargo cuando el local reabrió, superó las expectativas de los clientes.

Tras el éxito obtenido en algunos de los mercados más grandes del mundo como son Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Canadá o Australia, la franquicia McDonald’s eligió a la Argentina y a Unicenter como prueba de su primer local tecnológico en América Latina.

En cuanto a la remodelación, cambiaron todo el mobiliario, añadiendo juegos y novedades tecnológicas, y rediseñaron la cocina, permitiendo que tenga una capacidad para producir 1500 hamburguesas por hora, el doble que las que se producen en cualquier otro local franquiciado.

Además, los fanáticos de las hamburguesas se vana topar con pantallas táctiles para poder hacer su pedido de manera más rápida y cómoda. También hay tablets con conexión wi-fi para que los comensales puedan navegar por la red mientras disfrutan de la comida.

Para los más pequeños han instalado mesas redondas interactivas con 8 divertidos juegos multiplayers.

Este local del futuro de la franquicia McDonald's es solo el primero de un plan que prevé una inversión de 1000 millones de pesos en los próximos cinco años para rediseñar con algunas de estas propuestas el total de sus locales.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito