Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La cadena de franquicias Starbucks acaba de abrir su tercera tienda en el municipio de Medellín, concretamente en el centro comercial Oviedo. Esta apertura coincide con la última que la franquicia abrió en el centro comercial Santa Fe, este mismo mes.

El local franquiciado de Starbucks en el centro comercial Santa Fe se basaba en un espacio ambientado en la famosa Fiesta de las Flores, con el fin de resaltar y reflejar la cultura colombiana. Sin embargo, el establecimiento que se acaba de inaugurar en el centro comercial Oviedo ofrece un espacio al aire libre, donde los clientes pueden observar como los camareros preparan sus bebidas.

“La acogida que hemos tenido en Medellín ha sido muy buena, además tenemos unas tiendas que evocan y rinden tributo a la cultura cafetera antioqueña”, destacó Germán Ramírez, gerente para Alsea Colombia, operador de la franquicia en América Latina.

La franquicia de cafés más famosa en el mundo, Starbucks, ha tenido una gran acogida por parte del público colombiano, en especial por los residentes de la capital antioqueña. Se espera que durante el año 2017, en Medellín se lleve a cabo la apertura de 10 tiendas, en régimen de franquicia, de la marca Starbucks.

Actualmente en Colombia, la franquicia Starbucks cuenta con un total de 13 tiendas, pero se espera llegar a las 50 en el año 2019.

El café que se comercializa en cada uno de los locales franquiciados de la marca Starbucks es un producto 100% de origen colombiano, debido a la alianza que tiene la compañía Alsea con el Grupo Nutresa, para la distribución y operación de tiendas de café Starbucks en Colombia.

Colcafé, distribuidora que pertenece al Grupo Nutresa, es la que abastece a las tiendas de café, convirtiéndose en el primer proveedor de café tostado en América Latina.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias