Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

A pesar de que la franquicia Tous no está relacionada con las investigaciones que se están llevando a cabo contra Grupo Wisa (Panamá), la marca española, decició cambiar de distribuidor en Colombia.

La cadena de franquicias Tous, marca especializada en la joyería y los accesorios, llegó a un acuerdo con el grupo colombiano Krono Time para que se encargara, actualmente, de coordinar todas las operaciones de la cadena de franquicias, en el mercado colombiano. La distribuidora Krono Time cuenta con otras franquicias como Parfois, especializada en accesorios y  las tiendas de la relojería Fossil.

Desde que la cadena de franquicias Tous llegó en 2003 a Colombia, ha estado operando de la mano de La Riviera, liderada por Abdul Waked. Esta empresa pertenece al Grupo Wisa el cual se encuentra dentro de la lista de compañías a las que está imvestigando el gobierno norteamericano.

La Riviera, cadena de perfumerias, se encuentra en activo en Colombia, pero a tenido que sufrir el bloqueo de entidades financieras, clientes y proveedores, a pesar de que no ha sido denunciada a las autoridades estadounidenses.

Acualmente, la cadena de franquicias Tous ha llevado a cabo la apertura de dos nuevas tiendas en Bogotá, concretamente en los centros comerciales de Andino y Unicentro. Como planes futuros, la marca tiene previsto seguir creciendo en la región y fortalecer su presencia en otros continentes.

Para la cadena de franquicias Tous, Latinoamerica representa uno de sus principales mercados, en el cual, durante el año 2016, ha abierto tres puntos de venta en México y restauró su local en Santiago de Chile.

Acerca de Tous

Tous es hoy, una marca lifestyle de lujo asequible. Gracias a un equipo comprometido y entregado, han sabido ser fieles a los valores de sus raíces joyeras que se remontan a 1920.

Han sabido escuchar a los consumidor, se han ganado su confianza y se han adaptado a las necesidades de cada país donde la marca opera.

 

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito