Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

A pesar de que la franquicia Tous no está relacionada con las investigaciones que se están llevando a cabo contra Grupo Wisa (Panamá), la marca española, decició cambiar de distribuidor en Colombia.

La cadena de franquicias Tous, marca especializada en la joyería y los accesorios, llegó a un acuerdo con el grupo colombiano Krono Time para que se encargara, actualmente, de coordinar todas las operaciones de la cadena de franquicias, en el mercado colombiano. La distribuidora Krono Time cuenta con otras franquicias como Parfois, especializada en accesorios y  las tiendas de la relojería Fossil.

Desde que la cadena de franquicias Tous llegó en 2003 a Colombia, ha estado operando de la mano de La Riviera, liderada por Abdul Waked. Esta empresa pertenece al Grupo Wisa el cual se encuentra dentro de la lista de compañías a las que está imvestigando el gobierno norteamericano.

La Riviera, cadena de perfumerias, se encuentra en activo en Colombia, pero a tenido que sufrir el bloqueo de entidades financieras, clientes y proveedores, a pesar de que no ha sido denunciada a las autoridades estadounidenses.

Acualmente, la cadena de franquicias Tous ha llevado a cabo la apertura de dos nuevas tiendas en Bogotá, concretamente en los centros comerciales de Andino y Unicentro. Como planes futuros, la marca tiene previsto seguir creciendo en la región y fortalecer su presencia en otros continentes.

Para la cadena de franquicias Tous, Latinoamerica representa uno de sus principales mercados, en el cual, durante el año 2016, ha abierto tres puntos de venta en México y restauró su local en Santiago de Chile.

Acerca de Tous

Tous es hoy, una marca lifestyle de lujo asequible. Gracias a un equipo comprometido y entregado, han sabido ser fieles a los valores de sus raíces joyeras que se remontan a 1920.

Han sabido escuchar a los consumidor, se han ganado su confianza y se han adaptado a las necesidades de cada país donde la marca opera.

 

Artículos

5 consejos para que no fracase una franquicia en Colombia

Las franquicias son un éxito asegurado en el mundo empresarial en todas las partes del mundo. Este éxito se debe a que es un modelo de negocio que está probado en el mercado, con un marca que ya funciona. En Colombia, según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, el 70% de las franquicias que existen funcionan con éxito.

Leer más...

Colombia se convierte en un puente para la entrada de franquicias a Latinoamérica

Gracias a su zona geográfica, en el centro del continente americano, Colombia se ha convertido en la puerta clave para todas aquellas franquicias españolas que desean expandirse a América Latina. Una puerta que les permite no solo adentrarse en el país andino, sino también en el resto de países, gracias a la buena relación del gobierno colombiano con EEUU, Canadá y el resto de Latinoamérica.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito