Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Restalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración, ha mantenido un crecimiento constante en diciembre y ha abierto 5 nuevos restaurantes en México, Guatemala, Colombia y Costa Rica que se unen a los recién inaugurados de Guatemala, Querétaro (México) y el primer local abierto en San José de Costa Rica.

De hecho, México es el país donde la franquicia 100 Montaditos ha experimentado la mayor expansión de la región, convirtiéndose en un país consolidado para la marca. De esta manera, y de cara a 2017, la cadena de franquicias pretende mantener su expansión con 29 nuevos restaurantes en esta región, la cual ha acogido, de buen agrado, el concepto de restaurante y se ha comenzado a convertir en una referencia en el segmento de la restauración, por su apuesta por la versatilidad de su carta y la popularidad de la gastronomía española. 

Belén Martín, Directora General de Grupo Restalia, explica que “desde Restalia queremos mantener un crecimiento en América Latina puesto que hemos comprobado la demanda por parte del consumidor de este tipo de establecimientos. Así, apostaremos por el incremento de nuestra red de restaurantes de una manera sostenible y apostando, como siempre, por un producto de calidad que satisfaga los gustos de nuestros clientes”.

Acerca de Restalia

Restalia es un grupo multinacional líder en franquicias de éxito en restauración y es garantía de trabajo, innovación, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España.

Sus enseñas, 100 MontaditosCervecería La Sureña y The Good Burger (TGB) ubicadas principalmente en ejes urbanos de gran afluencia y centros comerciales de primer nivel, son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales. Los tres conceptos constituyen una de las inversiones más rentables dentro del mundo de las franquicias gastronómicas, las cuales aplican el modelo de nuevos negocios en los que la calidad y la cercanía a los franquiciados y consumidores son las claves de su éxito.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito