Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

En líneas de expansión, de cara al 2017 la franquicia Rosatel, floristería con más de 20 años en el mercado, está negociando franquicias en Colombia, Huancayo e Icay, entre otros destinos nacionales.

Según indicó Raúl del Pino, gerente general de la empresa, estas próximas aperturas se irían concretando a lo largo del próximo año. Además entre sus planes está el de cerrar el próximo año con un crecimiento de doble dígito.

Actualmente, la franquicia Rosatel cuenta con 32 tiendas en Lima, 12 a nivel nacional.

"Tenemos un San Valentín que cae entre semana, el Día de la Madre, que son fechas importantes. Estamos focalizándonos en estas campañas sin descuidar los productos que ofrecemos a diario", destacó del Pino.

Por otro lado, del Pino destacó que la franquicia Rosatel fue pionera en el país en apostar por el canal digital, optimizando la venta de sus productos. En ese sentido, reconoció que gran parte del crecimiento de la cadena de franquicias se debe al e-commerce y, por ello, empezarán el 2017 con una plataforma web renovada.

Acerca de Rosatel

Se trata de una cadena de franquicias que constantemente busca nuevas formas de comunicación mediante obsequios. Se encuentran en permanente innovación y capacitación de los productos y servicios, los cuales les permiten ofrecer a sus clientes la atención que se merecen.

La expansión de la franquicia Rosatel se inició otorgando franquicias en el Perú, México y Chile, conservando su sede principal en Lima. Mediante un Convenio con DHL realizan envíos a cualquier ciudad en Perú, México y Chile.

Sus logros

  • Creatividad Empresarial de la Universidad de Ciencias Aplicadas 1996, Lima - Perú.
  • La Cinta Roja y Blanca durante 8 años consecutivos, Lima - Perú.
  • El Águila Dorada de la Universidad de Guadalajara de México.
  • El Galardón “Arco Europa a la calidad y la tecnología” Categoría Oro
  • Madrid - España 2003 .
  • Premio Empresa Rumbo a la Excelencia otorgado por el diario Tiempos del Mundo, distribuido en toda América. Perú- Lima 2004.
  • Premio a la Empresa Peruana del año 2004. Perú- Lima.

 

Artículos

5 consejos para que no fracase una franquicia en Colombia

Las franquicias son un éxito asegurado en el mundo empresarial en todas las partes del mundo. Este éxito se debe a que es un modelo de negocio que está probado en el mercado, con un marca que ya funciona. En Colombia, según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, el 70% de las franquicias que existen funcionan con éxito.

Leer más...

Colombia se convierte en un puente para la entrada de franquicias a Latinoamérica

Gracias a su zona geográfica, en el centro del continente americano, Colombia se ha convertido en la puerta clave para todas aquellas franquicias españolas que desean expandirse a América Latina. Una puerta que les permite no solo adentrarse en el país andino, sino también en el resto de países, gracias a la buena relación del gobierno colombiano con EEUU, Canadá y el resto de Latinoamérica.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito