Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Tai LoyLa franquicia de origen peruano Tai Loy, especializada en la venta de útiles escolares, juguetería y tecnología ha decidido optar por la expansión internacional, tal y como ha avanzado Óscar Pizarro, gerente de Proyectos Estratégicos de la marca. Entre estos países estará Colombia como mercado objetivo para 2017.

La franquicia piensa desarrollarse en países vecinos como Bolivia, Ecuador, Colombia y países de Centroamérica. Para Pizarro, “la expansión internacional se dará por franquicias, ya hemos tenido interesados; o de manera directa. Queremos llegar con nuestras tiendas al exterior de manera progresiva”.

Y es que la cadena ya ha planificado los procesos logísticos respectivos que implicarán una expansión internacional.

Tai Loy en Perú

En lo que se refiere a Perú, la franquicia Tai Loy busca copar el mercado de útiles escolares, alcanzando el 60% de las ventas realizadas en este ámbito, ya que hoy día tiene más del 47%.

Sus objetivos de aperturas se establecen en 12 tiendas este año, cerrando el 2017 con un total de 82 locales, dijo Pizarro.

En cuanto a la adquisición de nuevas empresas, aseguró que “estamos detrás de candidatos potenciales. Estamos evaluando, pero el proceso es complejo y no podemos decir que se harán este año, a mediano plazo sí, y siempre serán empresas afines a nuestro negocio”.

La marca va viento en popa. El crecimiento esperado para la presente campaña escolar alcanza el 10% en sus ventas. La variedad de diseños con la adquisición de nuevas licencias será uno de los factores principales de ese crecimiento.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito