Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Dentro de la lista de las franquicias que serán un éxito en el mercado colombiano, este año 2017,  se pueden encontrar marcas muy conocidas mundialmente, las cuales han apostado por Colombia y llegan pisando fuerte.

Por otro lado en Colombia cuentan con las cadenas de franquicias que ya se habían establecido y consolidado anteriormente, pero que siguen manteniendo su idea de expansión.

A continuación se nombran algunas de las marcas que más protagonismo tendrán como negocio de franquicias en el mercado colombiano en 2017, según el experto en franquicias Julio José Seneor:

Las franquicias que se expandirán: “Se podrá ver una expansión de franquicias como las tiendas de Starbucks, de donas Krispy Kreme, de ropa íntima femenina Couture, la ropa y accesorios de Di Piu Milano, o los gimnasios de Super Slow”, afirma el experto de franquicias Seneor.

Las franquicias nacionales: Dentro de esta categoría se encuentran las cadenas de franquicias de pubs como Beer Pub, franquicias de comida saludable como Gokela, clínicas de odontología como Loyola o franquicias de ropa como Lili Pink, entre otras.

Las franquicias que llevarán a Colombia al extranjero: En esta categoría podemos encontrara cadenas de franquicias legendarias como Totto, la cual se introducirá en el mercado estadounidense. Además se espera que marcas como Color Siete y Rose Pistol, Mario Hernandez o Studio F, sean una muestra del crecimiento del mercado colombiano en el extranjero.

Otros negocios importantes en Colombia

Según ha publicado la revista Dinero, los negocios más relevantes de este 2017 están orientados a los empresarios que busquen participar en jugadas clave como las de Avianca, la ETB, Cosalud, Conalvías o Cafesalud.

En definitiva, en Colombia contarán con una amplia gama de franquicias de valores y giros de negocio diversos que harán que el año 2017 sea muy importante y exitoso para la industria de la franquicia. 

Artículos

5 consejos para que no fracase una franquicia en Colombia

Las franquicias son un éxito asegurado en el mundo empresarial en todas las partes del mundo. Este éxito se debe a que es un modelo de negocio que está probado en el mercado, con un marca que ya funciona. En Colombia, según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, el 70% de las franquicias que existen funcionan con éxito.

Leer más...

Colombia se convierte en un puente para la entrada de franquicias a Latinoamérica

Gracias a su zona geográfica, en el centro del continente americano, Colombia se ha convertido en la puerta clave para todas aquellas franquicias españolas que desean expandirse a América Latina. Una puerta que les permite no solo adentrarse en el país andino, sino también en el resto de países, gracias a la buena relación del gobierno colombiano con EEUU, Canadá y el resto de Latinoamérica.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito