Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Dentro de la lista de las franquicias que serán un éxito en el mercado colombiano, este año 2017,  se pueden encontrar marcas muy conocidas mundialmente, las cuales han apostado por Colombia y llegan pisando fuerte.

Por otro lado en Colombia cuentan con las cadenas de franquicias que ya se habían establecido y consolidado anteriormente, pero que siguen manteniendo su idea de expansión.

A continuación se nombran algunas de las marcas que más protagonismo tendrán como negocio de franquicias en el mercado colombiano en 2017, según el experto en franquicias Julio José Seneor:

Las franquicias que se expandirán: “Se podrá ver una expansión de franquicias como las tiendas de Starbucks, de donas Krispy Kreme, de ropa íntima femenina Couture, la ropa y accesorios de Di Piu Milano, o los gimnasios de Super Slow”, afirma el experto de franquicias Seneor.

Las franquicias nacionales: Dentro de esta categoría se encuentran las cadenas de franquicias de pubs como Beer Pub, franquicias de comida saludable como Gokela, clínicas de odontología como Loyola o franquicias de ropa como Lili Pink, entre otras.

Las franquicias que llevarán a Colombia al extranjero: En esta categoría podemos encontrara cadenas de franquicias legendarias como Totto, la cual se introducirá en el mercado estadounidense. Además se espera que marcas como Color Siete y Rose Pistol, Mario Hernandez o Studio F, sean una muestra del crecimiento del mercado colombiano en el extranjero.

Otros negocios importantes en Colombia

Según ha publicado la revista Dinero, los negocios más relevantes de este 2017 están orientados a los empresarios que busquen participar en jugadas clave como las de Avianca, la ETB, Cosalud, Conalvías o Cafesalud.

En definitiva, en Colombia contarán con una amplia gama de franquicias de valores y giros de negocio diversos que harán que el año 2017 sea muy importante y exitoso para la industria de la franquicia. 

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias