Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La cadena de franquicias de pollo crujiente, FKC, ha comunicado que ofrecerá 90 plazas de trabajo en Colombia, debido a la apertura de tres nuevos restaurantes en el país.

La cadena de franquicias, KFC, invertirá $5 millones durante este año 2017, en Colombia, en base a un plan de negocio con el que buscan extender la oferta dentro y fuera de la gran área metropolitana. Este plan de crecimiento contempla la contratación de, aproximadamente, 90 candidats/as a sus puestos de trabajo.

El gerente de la franquicia KFC en Colombia, Isidro Perera, afirma que la marca busca potenciar su crecimiento en las zonas no tradicionales del país, y dar puestos de trabajo en esos lugares.

Los puestos de trabajo estarán a disposición de los habitantes colombianos para mediados de este 2017. Estas plazas tendrán una disponibilidad desde los puestos de gerente hasta los puestos de administrativo y operativo. Y sobre todo, tiene como objetivo, que las personas que vayan a trabajar en sus franquicias vivan próximas a las nuevas aperturas.

Acerca de KFC

El origen de la franquicia KFC se remonta al año 1939, cuando su creador Harland D. Sanders empezó a preparar pollo crujiente en un restaurante de North Corbin.

Actualmente, es una cadena de franquicias de restaurantes de comida rápida que está especializada en pollo frito, la cual pertenece al grupo Yum Brands y que cuenta con más de 18.000 restaurantes en régimen de franquicia en más de 120 países.

Durante los años 50, Sanders comenzó a expandir el negocio del pollo crujiente por medio de la franquicia, a la que llamó Kentucky Fried Chicken.

Sanders patentó en 1940 una receta, que se mantiene bajo secreto, de su pollo frito. Lo único que se sabe de ella es que está elaborada con once especias y aromas, mezclados con harina, pero lo que se desconocen son todos los condimentos empleados.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito