Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

El interés por un estilo de vida saludable, mantenerse en forma y evitar enfermedades como la obesidad, son los principales factores que hacen que el negocio de las franquicias de gimnasios en Colombia crezca como la espuma.

Según datos de la IHRSA (Asociación Internacional de la Salud, Raqueta y Clubes Deportivos) en Colombia, hay en activo un total de 1.500 franquicias de gimnasios. Estas cifras posiciona a Colombia como el tercer mercado más grande, en cuanto a población en América Latina.

Sin embargo, la apertura de clubes residenciales, hoteles y grandes superficies, reduce el número de personas alistadas en las cadenas de franquicias de gimnasios.

Aun así, el sector de las franquicias de gimnasios tiene un crecimiento anual de un 25%, incluyendo en este porcentaje a los spa y los centros de estética. También se espera que la facturación anual de los gimnasios locales en Colombia, se encuentre entre los 500 y 550 millones de pesos, cifra que crece año tras año.

Precor, multinacional especialista en importar equipos, afirma que Colombia se posiciona en el cuarto lugar de América Latina en número de establecimientos y franquicias de gimnasios.

El ejemplo de Spinning Center Gym

La cadena de franquicias de gimnasios Spinning Center Gym, llevará acabo para el mes de febrero dos aperturas en Colombia que contribuirán a su meta de llegar a los 8 locales en este año 2017, tal y como lo ha asegurado el gerente general de la cadena de franquicias Spinning Center Gym, César Casallas, quien además, dijo que esta marca cerró el 2016 en Colombia con doce centros nuevos en distintas ciudades del país.

En la actualidad la marca, que lleva en el mercado 16 años, cuenta con varias operaciones en ciudades como Bogotá, Pereira, Ibagué, Neiva y Barranquilla. Cartagena y Cali, son los próximos destinos a los que la cadena tiene pensado llegar con su oferta de franquicias de gimnasios.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias