Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia Eurekakids, cadena de jugueterías educativas, ha confirmado que en el último semestre de 2016 abrió 16 nuevas tiendas. Las nuevas aperturas de la segunda mitad del año se han repartido entre España, Italia, Colombia, México y Omán.

En Colombia, la franquicia Eurekakids tiene pensado abrir una nueva tienda en la capital del país, Bogotá. En cuanto al otro país latinoamericano, México, también contará con una nueva tienda en régimen de franquicia en la capital del país.

Por otro lado la franquicia Eurekakids en el territorio español inauguró 10 tiendas, ubicadas en Valencia, Almería, Granada, Barcelona, Santander, Ciudad Real, Málaga, La Palma, Lanzarote y Sevilla.

En Italia abrió tres franquicias en Arezzo, Chivasso y Parma. Mientras que en el país asiático, Omán, quieren abrir una franquicia en el centro comercial Avenues Mall. 

En la actualidad, la red de franquicias de la enseña española en todo el mundo alcanza los 182 puntos de venta repartidos en 13 países: España (115), Italia (32), Francia (5), Bélgica (5), Andorra (1) Luxemburgo (1), Croacia (1), Emiratos Árabes Unidos (1), Omán (1), Qatar (1), Colombia (12), México (6) y Panamá (1).

Acerca de Eurekakids

La cadena de jugueterías educativas Eurekakids cuenta con una amplia red de franquicias repartidas en 13 países entre los que se encuentran España, Italia, Francia, Bélgica, Andorra, Colombia, México, Panamá, Luxemburgo, Omán, Dubai, Qatar y Croacia.

Entre sus más de 7.000 referencias, hay juguetes orientados a despertar la inteligencia de los niños. Juguetes dirigidos a niños de todas las edades, con el compromiso de formar a futuras generaciones con los juegos de siempre, los que potencian su imaginación y fomentan valores como la amistad.

Los juegos y juguetes de la franquicia Eurekakids ayudan a despertar la mente infantil, estimular los sentidos, jugar en familia, al aire libre, les permiten construir, crear y, sobre todo, aprender. La enseña española también dispone de la tienda online (www.eurekakids.es) la cual está traducida a siete idiomas y desde la que exporta y vende sus productos en todo el mundo.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias