Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La cadena de gimnasios norteamericana Orangetheory Fitness cuenta con más de 518 centros franquiciados en todo el mundo, en lugares como México, Colombia, Australia o Japón y ahora se encuentra en pleno acuerdo para entrar a España.

La cadena de gimnasios Orangetheory Fitness, famosa por acoger en sus centros los entrenamientos de los New York Yankeespretende ahora, expandir su modelo de negocio a España, a través de la franquicia. Su primer local lo quiere abrir en la Comunidad de Madrid, específicamente en el barrio de La Moraleja, que se encuentra ubicado en el municipio de Alcobendas.

Pero según informan algunos miembros de la cadena de franquicias Orangetheory Fitness, tienen en mente "un ambicioso plan de expansión que nos llevará muy pronto a entrar en ciudades como Barcelona, Sevilla o Bilbao".

Dentro de su plan de expansión a nivel internacional, la cadena de franquicias tiene pensado entrar próximamente en mercados como el alemán o el chino.

"Cada año creemos que no se puede conseguir algo más emocionante y que el crecimiento no puede ser más rápido, pero cada año nos seguimos superando respecto al curso anterior", contó el consejero delegado, Dave Long.

Long también destacó que el objetivo de la compañía es duplicar su tamaño y llegar hasta los 1.000 gimnasios en todo el mundo a través de la fórmula de la franquicia.

Sobre Orangetheory Fitness

La franquicia Orangetheory Fitness nació en el año 2010 en el Estado de Florida de la mano de la fisióloga Ellen Latham. En tan solo 6 años ha logrado alrededor de 280 mil socios en todo el mundo, estando presente en nueve países como son México, Colombia, República Dominicana, Australia, Japón, entre otros.

El objetivo de la cadena de franquicias para este 2017 consiste en seguir creciendo y como novedad, es que lo harán a gran escala a nivel internacional.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito