Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La consultora de franquicias BeFranquicia va a estar presente en The Franchise Show, la feria de franquicias más importante de Londres, que tendrá lugar los próximos 17 y 18 de febrero en la capital británica. BeFranquicia acude como expositor, ofreciendo la posibilidad, a las franquicias que lo deseen, de estar presentes en este salón para promocionar y vender su enseña en un mercado tan importante como lo es el anglosajón.

 

The Franchise Show es uno de los eventos con mayor representatividad en Reino Unido, avalado por las buenas cifras que registra cada año. De hecho, en su edición de 2016 consiguió congregar a más de 10.000 visitantes, todos ellos emprendedores interesados en el modelo de franquicia.

Entre los atractivos de esta feria internacional de Londres, producida por MFV Expositions, destacan las 10 reuniones personalizadas que se organizan entre las franquicias expositoras y los inversores interesados en abrir Master Franquicias en Reino Unido. Del mismo modo, la feria cuenta con un completo programa de conferencias, talleres y seminarios de asesoramiento y motivación dirigidos a emprendedores.

The Franchise Show Londres es, sin duda, una excelente plataforma para vender franquicias españolas en el mercado anglosajón. Y el acuerdo internacional firmado con la consultora BeFranquicia, que acude al evento como expositor, ofrece la posibilidad, a cualquier franquicia interesada, de aprovechar su espacio en este evento para promocionarse y llegar a un mercado de la talla del británico.

Sobre BeFranquicia

La consultora de franquicias BeFranquicia aúna los conceptos de consultoría y marketing, colaborando con empresas, emprendedores y franquicias, tanto en la consecución de sus objetivos, como en sus procesos de expansión. Una interacción innovadora gracias a las potentes herramientas con las que trabaja, basadas principalmente en la tecnología.

Así las cosas, BeFranquicia ofrece a las cadenas de franquicias la posibilidad de crecer a través de sus servicios de expansión y call center. Además, cuenta con la mayor red de plataformas para la promoción de sus negocios. Más de 10.000 usuarios diarios visitan sus portales, entre los que se encuentran Franquicia.netAutoempleo.net500Franquicias.es oFranquicias.news, así como la Guía de Franquicias anual en formato impreso “500 Franquicias de Éxito en España”.

BeFranquicia tiene también presencia internacional a través de sus diferentes plataformas web en PortugalColombiaMéxico y Perú.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias