Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La cadena de franquicias española 100 Montaditos, llegó a Colombia en el año 2012 con su primer local en Bogotá. Cuatro años más tarde la franquicia inició su expansión por Barranquilla, un mercado que para la enseña española del grupo Restalia, ha supuesto un gran desafío.

El primer establecimiento franquiciado de la enseña 100 Montaditos en la ciudad colombiana de Barranquilla, abrió sus puertas en el mes de diciembre del pasado año 2016, concretamente en el centro comercial Viva Barranquilla. La gestión de este nuevo restaurante franquiciado la lleva el grupo Alas, encargado de las franquicias de toda la región. Este grupo está integrado por 4 emprendedores originarios de Barranquilla, que han invertido más de 300 millones de pesos en sus negocios.

La incorporación de esta cadena de franquicias a Colombia es gracias al abogado barranquillero Rodolfo Daníes, quien adquirió la franquicia máster de la enseña, tras probar los 100 Montaditos anteriormente en España. “Cuando pisé el primer 100 Montaditos en España ya tenía un preacuerdo con la franquicia. Partimos de que es un modelo distinto a otras franquicias que les interesa proteger su marca y producto. Aquí damos prioridad al consumidor y para ello el mejor producto, al mejor precio en un mejor ambiente posible. Es nuestra esencia y nuestro producto”, declaró Rodolfo.

Acerca de 100 Montaditos

La franquicia 100Montaditos pertenece al grupo español Restalia, el cual decidió incluir a Colombia dentro de su estrategia de expansión por América Latina.

El concepto de servicio del restaurante franquiciado 100 Montaditos, consiste en que el cliente degustará un pan europeo con 100 opciones de embutidos, quesos, jamones y muchas más recetas españolas. Además los comensales podrán disfrutar de un ambiente divertido, con amigos o en familia y a unos fantásticos precios desde los 2000 pesos. También te da la posibilidad de consumir junto a la comida, cerveza y vinos de marca a precios inmejorables.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito