Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La cadena de franquicias española 100 Montaditos, llegó a Colombia en el año 2012 con su primer local en Bogotá. Cuatro años más tarde la franquicia inició su expansión por Barranquilla, un mercado que para la enseña española del grupo Restalia, ha supuesto un gran desafío.

El primer establecimiento franquiciado de la enseña 100 Montaditos en la ciudad colombiana de Barranquilla, abrió sus puertas en el mes de diciembre del pasado año 2016, concretamente en el centro comercial Viva Barranquilla. La gestión de este nuevo restaurante franquiciado la lleva el grupo Alas, encargado de las franquicias de toda la región. Este grupo está integrado por 4 emprendedores originarios de Barranquilla, que han invertido más de 300 millones de pesos en sus negocios.

La incorporación de esta cadena de franquicias a Colombia es gracias al abogado barranquillero Rodolfo Daníes, quien adquirió la franquicia máster de la enseña, tras probar los 100 Montaditos anteriormente en España. “Cuando pisé el primer 100 Montaditos en España ya tenía un preacuerdo con la franquicia. Partimos de que es un modelo distinto a otras franquicias que les interesa proteger su marca y producto. Aquí damos prioridad al consumidor y para ello el mejor producto, al mejor precio en un mejor ambiente posible. Es nuestra esencia y nuestro producto”, declaró Rodolfo.

Acerca de 100 Montaditos

La franquicia 100Montaditos pertenece al grupo español Restalia, el cual decidió incluir a Colombia dentro de su estrategia de expansión por América Latina.

El concepto de servicio del restaurante franquiciado 100 Montaditos, consiste en que el cliente degustará un pan europeo con 100 opciones de embutidos, quesos, jamones y muchas más recetas españolas. Además los comensales podrán disfrutar de un ambiente divertido, con amigos o en familia y a unos fantásticos precios desde los 2000 pesos. También te da la posibilidad de consumir junto a la comida, cerveza y vinos de marca a precios inmejorables.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias