Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La marca colombiana especializada en la ropa íntima, Lili Pink, tiene en mente para este año 2017 expandir su enseña fuera de las fronteras de Colombia, en un plazo medio de tiempo y por medio del modelo de la franquicia.

Según fuentes oficiales de la marca colombiana Lili Pink, este año llevarán a cabo la apertura de 30 nuevas franquicias en Colombia, a una velocidad de una nueva tienda cada dos semanas. Actualmente ya cuenta con 15 tiendas franquiciadas en el país, pero los planes de futuro de Lili Pink traspasan las fronteras de Colombia, con el objetivo de llegar a través de la franquicia a países de América Latina como México, Costa Rica o Chile.

La previsión para finales de este 2017, de la enseña Lili Pink, es cerrar el año con 180 tiendas propias aproximadamente, 30 tiendas en régimen de franquicia y tener presencia en al menos 4 países. También se plantea aumentar su facturación un 30% y continuar expandiéndose, para llegar a alcanzar las 450 tiendas en América Latina.

Acerca de Lili Pink

El sector de la ropa interior en Colombia proporciona muy buenos resultados, encontrándose por encima de sectores como la ropa deportiva. Los resultados del año 2015, es que el sector de la ropa íntima generó $2.3 billones de pesos en Colombia.

La cadena de franquicias Lili Pink se encuentra en la cuarta posición dentro de las marcas de ropa íntima colombianas más demandadas. Por encima de ella se encuentran marcas como Leonisa, Gef o Punto Blanco.

Lili Pink es una marca de ropa íntima joven en el sector, pero que cuenta ya en el país con más de 150 tiendas, algunas de ellas en régimen de franquicia y que registró en el año 2015 un total de $102.972 millones de pesos. Su próximo objetivo es expandirse y abrir unas 300 tiendas más.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito