Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentebles de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La marca colombiana especializada en la ropa íntima, Lili Pink, tiene en mente para este año 2017 expandir su enseña fuera de las fronteras de Colombia, en un plazo medio de tiempo y por medio del modelo de la franquicia.

Según fuentes oficiales de la marca colombiana Lili Pink, este año llevarán a cabo la apertura de 30 nuevas franquicias en Colombia, a una velocidad de una nueva tienda cada dos semanas. Actualmente ya cuenta con 15 tiendas franquiciadas en el país, pero los planes de futuro de Lili Pink traspasan las fronteras de Colombia, con el objetivo de llegar a través de la franquicia a países de América Latina como México, Costa Rica o Chile.

La previsión para finales de este 2017, de la enseña Lili Pink, es cerrar el año con 180 tiendas propias aproximadamente, 30 tiendas en régimen de franquicia y tener presencia en al menos 4 países. También se plantea aumentar su facturación un 30% y continuar expandiéndose, para llegar a alcanzar las 450 tiendas en América Latina.

Acerca de Lili Pink

El sector de la ropa interior en Colombia proporciona muy buenos resultados, encontrándose por encima de sectores como la ropa deportiva. Los resultados del año 2015, es que el sector de la ropa íntima generó $2.3 billones de pesos en Colombia.

La cadena de franquicias Lili Pink se encuentra en la cuarta posición dentro de las marcas de ropa íntima colombianas más demandadas. Por encima de ella se encuentran marcas como Leonisa, Gef o Punto Blanco.

Lili Pink es una marca de ropa íntima joven en el sector, pero que cuenta ya en el país con más de 150 tiendas, algunas de ellas en régimen de franquicia y que registró en el año 2015 un total de $102.972 millones de pesos. Su próximo objetivo es expandirse y abrir unas 300 tiendas más.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias