Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La marca colombiana especializada en la ropa íntima, Lili Pink, tiene en mente para este año 2017 expandir su enseña fuera de las fronteras de Colombia, en un plazo medio de tiempo y por medio del modelo de la franquicia.

Según fuentes oficiales de la marca colombiana Lili Pink, este año llevarán a cabo la apertura de 30 nuevas franquicias en Colombia, a una velocidad de una nueva tienda cada dos semanas. Actualmente ya cuenta con 15 tiendas franquiciadas en el país, pero los planes de futuro de Lili Pink traspasan las fronteras de Colombia, con el objetivo de llegar a través de la franquicia a países de América Latina como México, Costa Rica o Chile.

La previsión para finales de este 2017, de la enseña Lili Pink, es cerrar el año con 180 tiendas propias aproximadamente, 30 tiendas en régimen de franquicia y tener presencia en al menos 4 países. También se plantea aumentar su facturación un 30% y continuar expandiéndose, para llegar a alcanzar las 450 tiendas en América Latina.

Acerca de Lili Pink

El sector de la ropa interior en Colombia proporciona muy buenos resultados, encontrándose por encima de sectores como la ropa deportiva. Los resultados del año 2015, es que el sector de la ropa íntima generó $2.3 billones de pesos en Colombia.

La cadena de franquicias Lili Pink se encuentra en la cuarta posición dentro de las marcas de ropa íntima colombianas más demandadas. Por encima de ella se encuentran marcas como Leonisa, Gef o Punto Blanco.

Lili Pink es una marca de ropa íntima joven en el sector, pero que cuenta ya en el país con más de 150 tiendas, algunas de ellas en régimen de franquicia y que registró en el año 2015 un total de $102.972 millones de pesos. Su próximo objetivo es expandirse y abrir unas 300 tiendas más.

Artículos

Más franquicias y mejores oportunidades en Colombia

Un ejemplo de dos marcas que se han expandido, mediante el sistema de la franquicia, de una forma rápida y exitosa en Colombia son, la cadena costarricense especializada en zumos, Cosechas y la famosa cadena de franquicias estadounidense Subway. Todo este éxito se debe a que el mercado colombiano ofrece grandes oportunidades, solo hay que saber aprovecharlas.

Leer más...

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito