Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La marca colombiana Fuera de Serie, especializada en ropa casual para la mujer contemporánea, tiene como plan de negocio, para este año 2017, la apertura de 10 nuevos locales, algunos de ellos en régimen de franquicia.

La enseña de moda femenina, se estrenó en Colombia bajo el régimen de la franquicia en el año 2004 y desde entonces ha logrado implantar un total de 70 locales, entre propios y franquiciados, en todo el país. Estos locales, repartidos por las principales ciudades del país colombiano tienen todos un tamaño mínimo de 75 metros cuadrados, a excepción de los denominados Flagship.

En la actualidad, como proyecto para el 2017, desea llevar a cabo la apertura de 10 nuevas tiendas, ya sean bajo el modelo de la franquicia o como local propio. Como objetivo de futuro para el 2020, quiere cerrar el año con un total de 100 establecimientos, tanto franquiciados como propios, en Colombia, además de expandirse por el extranjero.

Sobre la franquicia Fuera de Serie

La cadena de franquicias Fuera de Serie, desde su apertura, ha sufrido dos grandes cambios, el primero en 2002 con el lanzamiento de las marcas FDS kids y FDS teens, mientras que el segundo fue en 2011, gracias a la oferta Fast Fashion que le permitió a la marca definir una marca destinada a la mujer.

La cadena de franquicias de ropa, no revela sus ingresos, pero su crecimiento en los últimos años en Colombia ha sido óptimo, pues en 2016 sus ventas llegaron a aumentar un 20%. Actualmente la franquicia Fuera de Serie cuenta con más de 600 empleados repartidos por todas sus tiendas, además produce en Colombia el 75% de sus prendas y productos, mientras que el 25% restante lo fabrica en el continente asiático, como sus prendas Nirvana, las cuales importa de Taiwán.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito