Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La marca colombiana Fuera de Serie, especializada en ropa casual para la mujer contemporánea, tiene como plan de negocio, para este año 2017, la apertura de 10 nuevos locales, algunos de ellos en régimen de franquicia.

La enseña de moda femenina, se estrenó en Colombia bajo el régimen de la franquicia en el año 2004 y desde entonces ha logrado implantar un total de 70 locales, entre propios y franquiciados, en todo el país. Estos locales, repartidos por las principales ciudades del país colombiano tienen todos un tamaño mínimo de 75 metros cuadrados, a excepción de los denominados Flagship.

En la actualidad, como proyecto para el 2017, desea llevar a cabo la apertura de 10 nuevas tiendas, ya sean bajo el modelo de la franquicia o como local propio. Como objetivo de futuro para el 2020, quiere cerrar el año con un total de 100 establecimientos, tanto franquiciados como propios, en Colombia, además de expandirse por el extranjero.

Sobre la franquicia Fuera de Serie

La cadena de franquicias Fuera de Serie, desde su apertura, ha sufrido dos grandes cambios, el primero en 2002 con el lanzamiento de las marcas FDS kids y FDS teens, mientras que el segundo fue en 2011, gracias a la oferta Fast Fashion que le permitió a la marca definir una marca destinada a la mujer.

La cadena de franquicias de ropa, no revela sus ingresos, pero su crecimiento en los últimos años en Colombia ha sido óptimo, pues en 2016 sus ventas llegaron a aumentar un 20%. Actualmente la franquicia Fuera de Serie cuenta con más de 600 empleados repartidos por todas sus tiendas, además produce en Colombia el 75% de sus prendas y productos, mientras que el 25% restante lo fabrica en el continente asiático, como sus prendas Nirvana, las cuales importa de Taiwán.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito