Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La marca colombiana Fuera de Serie, especializada en ropa casual para la mujer contemporánea, tiene como plan de negocio, para este año 2017, la apertura de 10 nuevos locales, algunos de ellos en régimen de franquicia.

La enseña de moda femenina, se estrenó en Colombia bajo el régimen de la franquicia en el año 2004 y desde entonces ha logrado implantar un total de 70 locales, entre propios y franquiciados, en todo el país. Estos locales, repartidos por las principales ciudades del país colombiano tienen todos un tamaño mínimo de 75 metros cuadrados, a excepción de los denominados Flagship.

En la actualidad, como proyecto para el 2017, desea llevar a cabo la apertura de 10 nuevas tiendas, ya sean bajo el modelo de la franquicia o como local propio. Como objetivo de futuro para el 2020, quiere cerrar el año con un total de 100 establecimientos, tanto franquiciados como propios, en Colombia, además de expandirse por el extranjero.

Sobre la franquicia Fuera de Serie

La cadena de franquicias Fuera de Serie, desde su apertura, ha sufrido dos grandes cambios, el primero en 2002 con el lanzamiento de las marcas FDS kids y FDS teens, mientras que el segundo fue en 2011, gracias a la oferta Fast Fashion que le permitió a la marca definir una marca destinada a la mujer.

La cadena de franquicias de ropa, no revela sus ingresos, pero su crecimiento en los últimos años en Colombia ha sido óptimo, pues en 2016 sus ventas llegaron a aumentar un 20%. Actualmente la franquicia Fuera de Serie cuenta con más de 600 empleados repartidos por todas sus tiendas, además produce en Colombia el 75% de sus prendas y productos, mientras que el 25% restante lo fabrica en el continente asiático, como sus prendas Nirvana, las cuales importa de Taiwán.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias