Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La cadena de franquicias de comida rápida más famosa del mundo, McDonalds, sigue innovando en sus menús para conquistar el paladar de sus clientes en Colombia, con la incorporación de una nueva hamburguesa en su menú.

Según un estudio realizado por la consultora Euromonitor, el consumo en el sector de la comida rápida continúa creciendo entre los jóvenes colombianos, gran parte de este crecimiento se debe a la incorporación de los denominados millennials como consumidores de este sector.

Tomando como referencia esta tendencia de consumo, la cadena de franquicias McDonalds ha aprovechado para seguir innovando y ampliando sus menús. Arcos Dorados, el grupo encargado de operar la marca en América Latina, ha comunicado el lanzamiento de un nuevo producto dentro de la línea de menús Signature de la franquicia McDonalds en Colombia. Se trata de una nueva hamburguesa, la Crispy Onion Barbecue, la cual empezó a comercializarse en los más de 80 restaurantes franquiciados del país, el pasado 2 de febrero.

“En la franquicia McDonalds estamos muy contentos de presentar nuevas creaciones y continuar ampliando la familia Signature que ha tenido tanto éxito y que va creciendo en el mercado local. Por ello, estamos seguros de que esta innovación va a superar las expectativas del consumidor que nos exige recetas gourmet, sabores originales e ingredientes de la más alta calidad” afirmó Francisco Staton, Director del grupo Arcos Dorados Colombia.

La nueva hamburguesa de la franquicia McDonalds contiene dos piezas de carne 100% vacuno, bacon rústico, cebolla caramelizada, queso cheddar blanco, pan brioche, además, de los dos nuevos ingredientes que son, la deliciosa cebolla crispy y salsa sweet barbacue. La nueva Crispy Onion Barbecue amplía el menú gourmet de hamburguesas de la franquicia en Colombia, la cual está elaborada con ingredientes de gran calidad y especialmente seleccionados, para que el consumidor disfrute de nuevas experiencias gastronómicas.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito