Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La cadena de franquicias de comida rápida más famosa del mundo, McDonalds, sigue innovando en sus menús para conquistar el paladar de sus clientes en Colombia, con la incorporación de una nueva hamburguesa en su menú.

Según un estudio realizado por la consultora Euromonitor, el consumo en el sector de la comida rápida continúa creciendo entre los jóvenes colombianos, gran parte de este crecimiento se debe a la incorporación de los denominados millennials como consumidores de este sector.

Tomando como referencia esta tendencia de consumo, la cadena de franquicias McDonalds ha aprovechado para seguir innovando y ampliando sus menús. Arcos Dorados, el grupo encargado de operar la marca en América Latina, ha comunicado el lanzamiento de un nuevo producto dentro de la línea de menús Signature de la franquicia McDonalds en Colombia. Se trata de una nueva hamburguesa, la Crispy Onion Barbecue, la cual empezó a comercializarse en los más de 80 restaurantes franquiciados del país, el pasado 2 de febrero.

“En la franquicia McDonalds estamos muy contentos de presentar nuevas creaciones y continuar ampliando la familia Signature que ha tenido tanto éxito y que va creciendo en el mercado local. Por ello, estamos seguros de que esta innovación va a superar las expectativas del consumidor que nos exige recetas gourmet, sabores originales e ingredientes de la más alta calidad” afirmó Francisco Staton, Director del grupo Arcos Dorados Colombia.

La nueva hamburguesa de la franquicia McDonalds contiene dos piezas de carne 100% vacuno, bacon rústico, cebolla caramelizada, queso cheddar blanco, pan brioche, además, de los dos nuevos ingredientes que son, la deliciosa cebolla crispy y salsa sweet barbacue. La nueva Crispy Onion Barbecue amplía el menú gourmet de hamburguesas de la franquicia en Colombia, la cual está elaborada con ingredientes de gran calidad y especialmente seleccionados, para que el consumidor disfrute de nuevas experiencias gastronómicas.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito