Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La cadena de franquicias de comida rápida más famosa del mundo, McDonalds, sigue innovando en sus menús para conquistar el paladar de sus clientes en Colombia, con la incorporación de una nueva hamburguesa en su menú.

Según un estudio realizado por la consultora Euromonitor, el consumo en el sector de la comida rápida continúa creciendo entre los jóvenes colombianos, gran parte de este crecimiento se debe a la incorporación de los denominados millennials como consumidores de este sector.

Tomando como referencia esta tendencia de consumo, la cadena de franquicias McDonalds ha aprovechado para seguir innovando y ampliando sus menús. Arcos Dorados, el grupo encargado de operar la marca en América Latina, ha comunicado el lanzamiento de un nuevo producto dentro de la línea de menús Signature de la franquicia McDonalds en Colombia. Se trata de una nueva hamburguesa, la Crispy Onion Barbecue, la cual empezó a comercializarse en los más de 80 restaurantes franquiciados del país, el pasado 2 de febrero.

“En la franquicia McDonalds estamos muy contentos de presentar nuevas creaciones y continuar ampliando la familia Signature que ha tenido tanto éxito y que va creciendo en el mercado local. Por ello, estamos seguros de que esta innovación va a superar las expectativas del consumidor que nos exige recetas gourmet, sabores originales e ingredientes de la más alta calidad” afirmó Francisco Staton, Director del grupo Arcos Dorados Colombia.

La nueva hamburguesa de la franquicia McDonalds contiene dos piezas de carne 100% vacuno, bacon rústico, cebolla caramelizada, queso cheddar blanco, pan brioche, además, de los dos nuevos ingredientes que son, la deliciosa cebolla crispy y salsa sweet barbacue. La nueva Crispy Onion Barbecue amplía el menú gourmet de hamburguesas de la franquicia en Colombia, la cual está elaborada con ingredientes de gran calidad y especialmente seleccionados, para que el consumidor disfrute de nuevas experiencias gastronómicas.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias