Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

México sigue siendo uno de los países de América Latina más atractivos para invertir y exportar un modelo de negocio, pese a la difícil situación por la que pasará este 2017. Una prueba de su buen mercado es la del grupo Alsea, que con la franquicia Starbucks como enseña líder quiere continuar su expansión por el país.

“La marca que más va a crecer va a ser Starbucks, marca de la que tenemos los derechos para operar de forma exclusiva en México, en Argentina, en Chile y Colombia. Starbucks tal vez represente el 60% o 65% de las aperturas en 2017”, declaró el director de finanzas del grupo Alsea, Diego Gaxiola.

Además de representar el 65% de las 190 aperturas que el grupo tiene pensado llevar a cabo en Latinoamérica, estas aperturas suponen una inversión de 4,5 millones de pesos.

También marcas muy conocidas como Dominos Pizza, Chillis e Italiannis tendrán un importante crecimiento, a através del modelo de la franquicia, no solo en el país azteca, sino en otros mercados latinos donde opera el grupo Alsea.

No les asusta la política de Trump

Pese a que el magnate estadounidense ha tomado ya la presidencia del país, el grupo Alsea reconoce que no le tiene miedo. Puesto que la compañía continuará con su plan de expansión por medio de las franquicias, en varios países y con sus diferentes marcas.

La expansión y el crecimiento fuera de México le ha servido a la empresa como escudo para hacer frente a los efectos adversos de la economía, “todo el tema de la devaluación del peso nos ha afectado de manera favorable por el efecto de tener una operación fuera de México, donde los euros, los pesos chilenos y los pesos colombianos hoy representan más pesos mexicanos. Esta diversificación geográfica nos da un escudo”, aclaró el director del grupo Alsea.

Además, fuera de México, el grupo Alsea tiene en mente un plan de expansión a través de otras franquicias como Dominos Pizza en Colombia o Foster Hollywood en España.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias