Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Restalia, compañía líder en franquicias de éxito de restauración y propietaria de las marcas 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB), ha logrado captar el interés de 7.500 potenciales franquiciados durante el pasado mes de enero.

El éxito de sus tres enseñas, combinadas con unas excepcionales condiciones a través de modelos de negocio, atraen a multitud de inversores con interés en abrir una franquicia.

En palabras de Belén Martín, directora general de Grupo Restalia, “recibimos un volumen de peticiones muy alto cada día, por eso gracias a los sistemas que tenemos establecidos para la captación de franquiciados, podemos atender a cada uno de los inversores y emprendedores interesados de manera personalizada e incluso cara a cara. Cada año que pasa los resultados son mejores, y son sin duda alguna un indicador del desarrollo imparable de nuestras marcas”

Esta atención personalizada a través de diferentes canales como email, teléfono o formulario, se han convertido en una fórmula para el crecimiento de la compañía. En este sentido, Restalia es a día de hoy un referente en el apoyo al emprendimiento y el autoempleo, convencida de que ofrecer las mejores comodidades a los franquiciados a la hora de impulsar sus negocios repercutirá directamente en el crecimiento y la expansión de la propia empresa.

Los franquiciados son uno de los pilares de una compañía que, además de liderar el sector en España, cuenta con restaurantes operativos en Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Guatemala, Costa Rica, Portugal e Italia, y además espera abrir 130 nuevos restaurantes durante este año, facilitando la incorporación al mercado laboral de al menos de 2.000 personas.

Sobre Restalia

Restalia es un grupo multinacional líder en franquicias de éxito en restauración y es garantía de trabajo, innovación, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 MontaditosCervecería La Sureña y The Good Burger (TGB) ubicadas principalmente en ejes urbanos de gran afluencia y centros comerciales de primer nivel, son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales.

Los tres conceptos constituyen una de las inversiones más rentables dentro del mundo de las franquicias gastronómicas, que aplica el modelo de nuevos negocios en los que la calidad y la cercanía a los franquiciados y consumidores son las claves de su éxito.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito