Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia McDonalds sigue innovando en el panorama digital, pues cada vez son más las personas que utilizan los smartphones y los llevan a todas partes, por tanto las marcas crean y actualizan estas aplicaciones para que los clientes tengan fácil acceso a sus productos.

Con el objetivo de mejorar la marca y llegar de una forma mas rápida a los clientes, el Grupo Arcos Dorados, quien opera la cadena de franquicias McDonals en América Latina, ha lanzado una nueva aplicación para el móvil en la cual los usuarios pueden encontrar la información nutricional de los productos, las campañas de descuento a través de cupones, promociones, entre otros.

La nueva app de la franquicia McDonalds ya está disponible tanto para Android como para iOS, con más variedad de cupones de descuento y con mayor vigencia. También ofrece la posibilidad, no solo de conocer lo menús, sino los ingredientes y la información nutricional de cada uno de estos, cada uno con el porcentaje calórico en referencia a una dieta de 2,000kcal.

“En la franquicia McDonalds buscamos acercarnos más a nuestros clientes entendiendo su estilo de vida, por ello través de diferentes plataformas interactivas premiamos su fidelidad con sus productos favoritos, muestra de ello, es la campaña “Martes de McDonalds”, la cual ha tenido un impacto positivo. Ahora, sumamos una aplicación dinámica e innovadora en donde pueden obtener información de nuestro menú, ubicar sus restaurantes cercanos, disfrutar de descuentos promocionales y más”, indicó Martha Arango, gerente de Comunicaciones Corporativas Arcos Dorados.

También añade los clásicos cupones de los “Martes de McDonalds”, los cuales cuentan con una variedad de promociones que sorprenderán a sus clientes, los cuales esperan impacientes por saber que productos podrán degustar cada semana.

La cadena de franquicias continúa con su compromiso de hacer disfrutar al cliente y ofrecerle experiencias únicas, a través de la innovación tanto en sus productos como en sus canales de comunicación.

Artículos

Más franquicias y mejores oportunidades en Colombia

Un ejemplo de dos marcas que se han expandido, mediante el sistema de la franquicia, de una forma rápida y exitosa en Colombia son, la cadena costarricense especializada en zumos, Cosechas y la famosa cadena de franquicias estadounidense Subway. Todo este éxito se debe a que el mercado colombiano ofrece grandes oportunidades, solo hay que saber aprovecharlas.

Leer más...

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito