Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

The Franchise Show ha abierto sus puertas este 17 de febrero. Esta feria de franquicias, la más importante de Reino Unido, acoge a infinidad de enseñas y emprendedores internacionales. La consultora BeFranquicia asiste como expositor a las dos jornadas de este evento, para promocionar la franquicia española en Londres.

El mercado británico es el sexto del mundo en cuanto a presencia de franquicias españolas, lo que convierte a esta feria en el escaparate ideal para dar a conocer y promocionar nuestras enseñas en un mercado tan importante -como lo es el anglosajón- de la mano de BeFranquicia.

La consultora de franquicias, BeFranquicia está presente como expositor en las dos jornadas en las que se celebra esta feria internacional de franquicias, la más importante y la que cuenta con el mayor número de expositores de cuantas tienen lugar cada año en Reino Unido.

El certamen tiene lugar en la City londinense el viernes 17 y el sábado 18 de febrero. Y llega con un precedente de gran éxito, ya que en su pasada edición –la de 2016- congregó a más de 10.000 emprendedores e inversores.

Muchos son los atractivos de esta feria internacional de Londres. Entre ellos, destacan las 10 reuniones personalizadas que se organizan entre franquicias expositoras e inversores interesados en abrir Master Franquicias en Reino Unido. Además, el evento cuenta con un completo programa de conferencias, talleres y seminarios de asesoramiento y motivación dirigidos a emprendedores.

The Franchise Show es, sin duda, una excelente plataforma para vender franquicias españolas en el mercado británico. Y es que, según datos de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), en Reino Unido operan en la actualidad 47 de nuestras enseñas, con 297 establecimientos. Esto quiere decir que el 15,5% de las franquicias españolas que se internacionalizan, lo hacen allí, convirtiendo a la isla británica en el sexto país donde mayor presencia de cadenas españolas hay en la actualidad.

Artículos

Más franquicias y mejores oportunidades en Colombia

Un ejemplo de dos marcas que se han expandido, mediante el sistema de la franquicia, de una forma rápida y exitosa en Colombia son, la cadena costarricense especializada en zumos, Cosechas y la famosa cadena de franquicias estadounidense Subway. Todo este éxito se debe a que el mercado colombiano ofrece grandes oportunidades, solo hay que saber aprovecharlas.

Leer más...

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito