Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

The Franchise Show ha abierto sus puertas este 17 de febrero. Esta feria de franquicias, la más importante de Reino Unido, acoge a infinidad de enseñas y emprendedores internacionales. La consultora BeFranquicia asiste como expositor a las dos jornadas de este evento, para promocionar la franquicia española en Londres.

El mercado británico es el sexto del mundo en cuanto a presencia de franquicias españolas, lo que convierte a esta feria en el escaparate ideal para dar a conocer y promocionar nuestras enseñas en un mercado tan importante -como lo es el anglosajón- de la mano de BeFranquicia.

La consultora de franquicias, BeFranquicia está presente como expositor en las dos jornadas en las que se celebra esta feria internacional de franquicias, la más importante y la que cuenta con el mayor número de expositores de cuantas tienen lugar cada año en Reino Unido.

El certamen tiene lugar en la City londinense el viernes 17 y el sábado 18 de febrero. Y llega con un precedente de gran éxito, ya que en su pasada edición –la de 2016- congregó a más de 10.000 emprendedores e inversores.

Muchos son los atractivos de esta feria internacional de Londres. Entre ellos, destacan las 10 reuniones personalizadas que se organizan entre franquicias expositoras e inversores interesados en abrir Master Franquicias en Reino Unido. Además, el evento cuenta con un completo programa de conferencias, talleres y seminarios de asesoramiento y motivación dirigidos a emprendedores.

The Franchise Show es, sin duda, una excelente plataforma para vender franquicias españolas en el mercado británico. Y es que, según datos de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), en Reino Unido operan en la actualidad 47 de nuestras enseñas, con 297 establecimientos. Esto quiere decir que el 15,5% de las franquicias españolas que se internacionalizan, lo hacen allí, convirtiendo a la isla británica en el sexto país donde mayor presencia de cadenas españolas hay en la actualidad.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito