Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Aunque la comida colombiana es rica en sabor y sana por la gran cantidad de productos nacionales y naturales con los que se elabora, a veces apetece cambiar de menú y probar cosas nuevas. La franquicia El Taconazo ofrece a los clientes colombianos la auténtica comida mexicana.

En medio del gran mercado de comida que hay en Colombia, los platos típicos mexicanos son los que más triunfan, siendo El Taconazo la franquicia especializada en comida mexicana más grande del país andino. Esta franquicia le ofrece a sus  clientes colombianos productos sanos, saludables, de buena calidad y al mejor precio, pues sus tacos están a tan solo $1.000 pesos.

Pero además del precio, el cual es muy económico, la franquicia también triunfa por su rápido servicio y por una comida deliciosa y sabrosa, con la cual los colombianos pueden disfrutar al máximo de los sabores de México. Además la cadena de franquicias busca únicamente trabajar con productos nacionales, no acepta nada de preparados o condimentos que se hacen pesados y producen malestar en el estómago.

Esta franquicia ha logrado posicionarse como la más grande dentro del sector de la comida mexicana en Colombia, con más puntos de venta que cualquier otra franquicia de la competencia. Actualmente cuenta con 60 locales franquiciados repartidos por ciudades como Medellín, Bogotá y Cali.

Detrás de este éxito Express, existe un plan de expansión y un esfuerzo por parte del equipo que compone la cadena de franquicias El Taconazo, que han logrado una gran expansión por todo el territorio local en tan solo 2 años. Además la compañía tiene un propósito social con el franquiciado puesto que busca, por encima de todo, ayudar a cada una de las personas que decidan montar una franquicia de su marca, a que logre construir gracias a ella un proyecto de vida.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito