Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La marca más famosa de lencería por sus ángeles, Victoria Secret, se expande por Colombia bajo el régimen de la franquicia, con la apertura de una nueva tienda en el centro comercial Parque la Colina, en la ciudad de Bogotá.

Con esta nueva tienda franquiciada en el centro comercial Parque la Colina, donde también operan marcas como Leonisa o Women Secret, la marca estadounidense que opera en el país andino de la mano de Grupo David suma un total de diez puntos de venta en Colombia. Este nuevo establecimiento de Victoria Secret abrirá sus puertas el próximo mes de marzo.

Grupo David, se ha encargado de que la red de franquicias de la marca Victoria Secret crezca cada vez más en el mercado colombiano. Actualmente, la enseña más famosa del mundo especializada en la lencería de la mujer, opera en Colombia en ciudades como Bogotá, Medellín, Bucaramanga y Cali.

Sobre Victoria Secret

Victoria Secret es una compañía estadounidense, propiedad del conglomerado L Brands, se dedica al diseño y la producción de lencería y de otros productos de belleza para la mujer.

La marca, que opera en varios países del mundo bajo el régimen de la franquicia, ganó notoriedad en 1990, después de contratar a varias modelos famosas para sus campañas publicitarias. Actualmente, la enseña celebra el desfile más popular en todo el mundo, en el que desfilan sus famosos ángeles de Victoria Secret.

Acerca del Grupo David

Grupo David es un conglomerado de diversas empresas y cadenas de franquicias con más de 40 años de historia y práctica en los sectores comerciales y de productos. La fortaleza de este grupo reside en el capital humano. La sede central del grupo se encuentra actualmente en Panamá, desde donde su equipo se encarga de administrar todas las franquicias, de las diferentes marcas con las que el grupo opera en América Latina, en países como Colombia, Costa Rica Venezuela y República Dominicana. 

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias