Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La marca más famosa de lencería por sus ángeles, Victoria Secret, se expande por Colombia bajo el régimen de la franquicia, con la apertura de una nueva tienda en el centro comercial Parque la Colina, en la ciudad de Bogotá.

Con esta nueva tienda franquiciada en el centro comercial Parque la Colina, donde también operan marcas como Leonisa o Women Secret, la marca estadounidense que opera en el país andino de la mano de Grupo David suma un total de diez puntos de venta en Colombia. Este nuevo establecimiento de Victoria Secret abrirá sus puertas el próximo mes de marzo.

Grupo David, se ha encargado de que la red de franquicias de la marca Victoria Secret crezca cada vez más en el mercado colombiano. Actualmente, la enseña más famosa del mundo especializada en la lencería de la mujer, opera en Colombia en ciudades como Bogotá, Medellín, Bucaramanga y Cali.

Sobre Victoria Secret

Victoria Secret es una compañía estadounidense, propiedad del conglomerado L Brands, se dedica al diseño y la producción de lencería y de otros productos de belleza para la mujer.

La marca, que opera en varios países del mundo bajo el régimen de la franquicia, ganó notoriedad en 1990, después de contratar a varias modelos famosas para sus campañas publicitarias. Actualmente, la enseña celebra el desfile más popular en todo el mundo, en el que desfilan sus famosos ángeles de Victoria Secret.

Acerca del Grupo David

Grupo David es un conglomerado de diversas empresas y cadenas de franquicias con más de 40 años de historia y práctica en los sectores comerciales y de productos. La fortaleza de este grupo reside en el capital humano. La sede central del grupo se encuentra actualmente en Panamá, desde donde su equipo se encarga de administrar todas las franquicias, de las diferentes marcas con las que el grupo opera en América Latina, en países como Colombia, Costa Rica Venezuela y República Dominicana. 

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito