Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La marca más famosa de lencería por sus ángeles, Victoria Secret, se expande por Colombia bajo el régimen de la franquicia, con la apertura de una nueva tienda en el centro comercial Parque la Colina, en la ciudad de Bogotá.

Con esta nueva tienda franquiciada en el centro comercial Parque la Colina, donde también operan marcas como Leonisa o Women Secret, la marca estadounidense que opera en el país andino de la mano de Grupo David suma un total de diez puntos de venta en Colombia. Este nuevo establecimiento de Victoria Secret abrirá sus puertas el próximo mes de marzo.

Grupo David, se ha encargado de que la red de franquicias de la marca Victoria Secret crezca cada vez más en el mercado colombiano. Actualmente, la enseña más famosa del mundo especializada en la lencería de la mujer, opera en Colombia en ciudades como Bogotá, Medellín, Bucaramanga y Cali.

Sobre Victoria Secret

Victoria Secret es una compañía estadounidense, propiedad del conglomerado L Brands, se dedica al diseño y la producción de lencería y de otros productos de belleza para la mujer.

La marca, que opera en varios países del mundo bajo el régimen de la franquicia, ganó notoriedad en 1990, después de contratar a varias modelos famosas para sus campañas publicitarias. Actualmente, la enseña celebra el desfile más popular en todo el mundo, en el que desfilan sus famosos ángeles de Victoria Secret.

Acerca del Grupo David

Grupo David es un conglomerado de diversas empresas y cadenas de franquicias con más de 40 años de historia y práctica en los sectores comerciales y de productos. La fortaleza de este grupo reside en el capital humano. La sede central del grupo se encuentra actualmente en Panamá, desde donde su equipo se encarga de administrar todas las franquicias, de las diferentes marcas con las que el grupo opera en América Latina, en países como Colombia, Costa Rica Venezuela y República Dominicana. 

Artículos

Más franquicias y mejores oportunidades en Colombia

Un ejemplo de dos marcas que se han expandido, mediante el sistema de la franquicia, de una forma rápida y exitosa en Colombia son, la cadena costarricense especializada en zumos, Cosechas y la famosa cadena de franquicias estadounidense Subway. Todo este éxito se debe a que el mercado colombiano ofrece grandes oportunidades, solo hay que saber aprovecharlas.

Leer más...

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito