Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La cadena de franquicias Di Piú Milano estará presente en FIF México 2017 que tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de Marzo en el World Trade Center (WTC) de Ciudad de México. 

La franquicia Di Piú Milano, que cuenta con establecimientos abiertos al público en México, Colombia y varios países más de Latinoamérica, pone a disposición de futuros inversionistas interesados en el mundo del "retail", modelos de negocio rentables, con estilo y de bajo riesgo.

Las propuestas de negocio de la marca se caracterizan por ser las ofertas de negocio más competitivas y flexibles que existen en todo América del norte, central y sur. Piú Milano ofrece la posibilidad, a futuros franquiciados, de abrir uno o varios establecimientos de la enseña, sin que el emprendedor tenga que realizar grandes inversiones o soportar gastos que corresponden a la adquisición de mobiliario básico de franquicia. Puesto que todos estos requisitos están incluidos en sus paquetes de franquicia.

Grandes ventajas para sus franquiciados

Los franquiciados se diferencian claramente de la competencia y crecen sólidamente en México, gracias a la rápida recuperación de la inversión, a través de los 1000 artículos de regalo que el franquiciado obtiene como stock inicial, mobiliario básico, un ordenador y sistema de gestión de la franquicia. Además, el franquiciado cuenta con un negocio de alta rentabilidad, con costes mínimos de personal, ofreciendo un amplio abanico de productos de estilo europeo, a precios competitivos, sin pagar royalties y disponiendo de sistemas de fidelización de clientes, pedidos online y aula de formación. 

Para aquellas personas que tienen un presupuesto algo mas reducido, la cadena de franquicias, propone una segunda opción "Low Cost". A través de su segunda marca Accessorissimo, la cadena de franquicias Di Piú Milano le da la oportunidad a pequeños inversionistas y emprendedores de invertir en modelos de negocio flexibles y muy rentables.

Desde la central de franquicias, facilitan los materiales necesarios para que pequeños y medianos inversores puedan tener un establecimiento o punto de venta de esta firma Low Cost, de estilo europeo que tanto auge esta teniendo en el sector de las microfranquicias.

Video Di Piu Milano

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito