Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La cadena de franquicias Di Piú Milano estará presente en FIF México 2017 que tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de Marzo en el World Trade Center (WTC) de Ciudad de México. 

La franquicia Di Piú Milano, que cuenta con establecimientos abiertos al público en México, Colombia y varios países más de Latinoamérica, pone a disposición de futuros inversionistas interesados en el mundo del "retail", modelos de negocio rentables, con estilo y de bajo riesgo.

Las propuestas de negocio de la marca se caracterizan por ser las ofertas de negocio más competitivas y flexibles que existen en todo América del norte, central y sur. Piú Milano ofrece la posibilidad, a futuros franquiciados, de abrir uno o varios establecimientos de la enseña, sin que el emprendedor tenga que realizar grandes inversiones o soportar gastos que corresponden a la adquisición de mobiliario básico de franquicia. Puesto que todos estos requisitos están incluidos en sus paquetes de franquicia.

Grandes ventajas para sus franquiciados

Los franquiciados se diferencian claramente de la competencia y crecen sólidamente en México, gracias a la rápida recuperación de la inversión, a través de los 1000 artículos de regalo que el franquiciado obtiene como stock inicial, mobiliario básico, un ordenador y sistema de gestión de la franquicia. Además, el franquiciado cuenta con un negocio de alta rentabilidad, con costes mínimos de personal, ofreciendo un amplio abanico de productos de estilo europeo, a precios competitivos, sin pagar royalties y disponiendo de sistemas de fidelización de clientes, pedidos online y aula de formación. 

Para aquellas personas que tienen un presupuesto algo mas reducido, la cadena de franquicias, propone una segunda opción "Low Cost". A través de su segunda marca Accessorissimo, la cadena de franquicias Di Piú Milano le da la oportunidad a pequeños inversionistas y emprendedores de invertir en modelos de negocio flexibles y muy rentables.

Desde la central de franquicias, facilitan los materiales necesarios para que pequeños y medianos inversores puedan tener un establecimiento o punto de venta de esta firma Low Cost, de estilo europeo que tanto auge esta teniendo en el sector de las microfranquicias.

Video Di Piu Milano

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias