Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Restalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración, ha inaugurado su quinto 100 Montaditos en la capital de Colombia. Ubicado en una de las zonas más exclusivas del centro de la ciudad, al lado de las principales universidades de Bogotá, el nuevo restaurante tiene una capacidad de 90 comensales e incluye una terraza de 25 metros cuadrados.

Con esta nueva apertura, Restalia continúa con su expansión colombina en la que espera, a final de año, contar con 5 restaurantes más en el país, lo que sumarán un total de 10 locales. De esta manera, la franquicia 100 Montaditos está ya presente en 5 países de Latinoamérica incluyendo México, Guatemala, Costa Rica, Colombia y Chile.

Así, Restalia continúa su plan de expansión, vía franquicia, poniendo el foco en el mercado latinoamericano y europeo, focos de relevancia en la consolidación en los próximos años. Con esta inauguración, Restalia fortalece su presencia en Colombia y, próximamente, prevé expandirse a otros países en los que todavía no tiene presencia.

De esta manera, los colombinos podrán disfrutar de los típicos montaditos españoles, de la franquicia 100 Montaditos, y apostar también por la gastronomía local, con una selección de montaditos que se incorporan al país atendiendo a los productos e ingredientes propios de la cultura de Colombia.

Belén Martín, Directora General de Grupo Restalia, comenta “en Restalia estamos haciendo un gran esfuerzo por exportar nuestros restaurantes a otros países. Se trata de cubrir una demanda de los propios consumidores en la región de Latinoamérica que valoran la calidad del producto y el concepto dinámico y distendido de los locales de la franquicia 100 Montaditos”.

Sobre Restalia

Restalia es un grupo multinacional líder en franquicias de éxito en restauración y es garantía de trabajo, innovación, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB) ubicadas principalmente en ejes urbanos de gran afluencia y centros comerciales de primer nivel, son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales. Los tres conceptos constituyen una de las inversiones más rentables dentro del mundo de las franquicias gastronómicas, que aplica el modelo de nuevos negocios en los que la calidad y la cercanía a los franquiciados y consumidores son las claves de su éxito. 

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito