Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia Azv Consulting, es una de las principales asesoras y consultoras del panorama español. Ahora la franquicia ha cruzado el charco y se ha instalado en Colombia.

La franquicia Azv Consulting ofrece desde hace mas de 30 años servicios de asesoría y consultaría tanto a grandes como pequeños empresarios. Para poder desempeñar su servicios de consultoría y asesoría estratégica empresarial se sirve de los mejores profesionales como son abogados, economistas, financieros, auditores, especialistas  en gestión empresarial, arquitectos, expertos en marketing, entre otros. Todos ellos se complementan e integran entre sí, tras una larga experiencia de trabajo juntos en todas y cada una de las áreas y disciplinas que abarca cualquier actividad relacionada con la empresa.

La nueva franquicia, ubicada en cl. 23 b n. 18-37 - Palmira valle – Colombia, estará liderada de forma provisional por Janeth Canizares, una especialista que cuenta con más de 20 años de carrera profesional como contadora pública. Además, tiene varios masters y compagina su trabajo con la enseñanza en la Cátedra de Contabilidad.

El objetivo principal de la cadena de franquicias es poner todos sus servicios en asesoría y consultoría a disposición de las pymes, de los autónomos y de los emprendedores colombianos. Pero para eso primero tienen que saber que es lo que necesitan sus clientes para luego poder darles las herramientas necesarias que ayuden a estos empresarios a llevar a cabo de una forma óptima y correcta, su actividad empresarial. De esto se encarga la central de franquicias de Azv Consulting, con sede central en España.

La franquicia Azv Consulting con esta nueva apertura refuerza su plan de expansión, ya que Colombia es el tercer mercado más grande de América Latina y desde el año 2013 tiene firmado un acuerdo con la UE en el cual se eliminan las barreras arancelarias. Además, en Colombia, la marca España se valora muy bien. Otra de las razones por la que Colombia es una buena oportunidad de expandir un negocio es porque hace de puente con países como Canadá o Estados Unidos, gracias al Tratado de Libre comercio que tiene firmado con ambos países.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito