Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La marca Fuera De Serie ha logrado formar una red de franquicias que se extiende por toda Colombia, esta red cuenta con un total de 70 tiendas y además, planea la apertura de 6 tiendas más para este año 2017.

La inversión que se hace por cada tienda franquiciada de la marca colombiana FDS en el país, es de un promedio de entre 150 y 220 millones de pesos. Para este nuevo año ya registra un presupuesto de 1.300 millones de pesos en tiendas.

La marca también pretende cruzar el charco y expandirse por España antes del 2020, además de traspasar las fronteras de Colombia y llegar a otros países de América Latina como Panamá, El Salvador o Venezuela, por medio de la franquicia.

Acerca de FDS

Fuera De Serie es una franquicia especializada en prendas de ropa femeninas. Es una marca de moda joven, actual, única, versátil e innovadora. Una empresa de marca Colombiana que adapta las tendencias del mundo a la mujer moderna, sofisticada y chic. Una franquicia de ropa casual con diseño propio y tendencia internacional, contemporánea y con gran innovación.

La franquicia Fuera De Serie se fundó en la ciudad de Bogotá en el año de 1995. En 1997 se consolidó el concepto femenino. El trabajo de su equipo a lo largo de estos años les ha permitido crecer al lado de las mujeres ejecutivas y acompañarlas en sus diferentes espacios laborales y sociales, cerrando la brecha entre el estilo tradicional y la moda contemporánea.

Gracias su gran experiencia en el negocio de la moda como operadores de locales propios, ahora le brindan a los franquiciados todo el apoyo para lograr un exitoso plan de negocios en Colombia. Tienen un equipo de profesionales cualificados y las herramientas para satisfacer las necesidades de sus inversionistas, con el fin de lograr realizar un exitoso proceso y darle seguridad a estos.

Artículos

Más franquicias y mejores oportunidades en Colombia

Un ejemplo de dos marcas que se han expandido, mediante el sistema de la franquicia, de una forma rápida y exitosa en Colombia son, la cadena costarricense especializada en zumos, Cosechas y la famosa cadena de franquicias estadounidense Subway. Todo este éxito se debe a que el mercado colombiano ofrece grandes oportunidades, solo hay que saber aprovecharlas.

Leer más...

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito