Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia Loops and Coffee ha incluido dentro de su departamento de expansión una nueva área que se dedica concretamente a buscar localizaciones estratégicas.

La cadena de franquicias más famosa de rosquillas, Loops and Coffee, ha añadido este año 2017 un nuevo departamento especializado en la investigación, el análisis y la selección de los mejores lugares e instalaciones comerciales para sus nuevas franquicias.  

La nueva área de la franquicia Loops and Coffe ayudará y servirá de orientación para los emprendedores o inversionistas, ya que podrán escoger los mejores espacios para instalar sus negocios. Esto será posible gracias a la ayuda y al apoyo que la marca le ofrece a sus franquiciados, no solo al comienzo, sino durante todo el proceso de franquiciar.

Estos nuevos servicios que la cadena de franquicias ofrece forman parte del plan de apoyo constante que la central de franquicias siempre aporta a sus franquiciados. Estos logran tener información de las mejores ubicaciones de las ciudades donde desean implantar una franquicia, para que luego les resulte un negocio mucho más rentable y fácil de desarrollar, puesto que la ubicación es uno de los factores más importantes a la hora de instalar un negocio.

Acerca de Loops and Coffee

Esta cadena de franquicias cuenta actualmente con más de 25 franquicias repartidas ente España y México. Además prevé llegar a las 40 tiendas antes de que acabe este año 2017, con la apertura de varias franquicias más, algunas ya en proceso de inauguración y otras previstas. Su objetivo ahora no solo son España y México, sino que aspira a llegar a introducirse en otros países como Colombia, Francia, Portugal o Irlanda.

Loops and Coffee se ha convertido en un modelo de negocio de referencia, dentro del sector de la hostelería gracias a su amplia oferta de productos dentro de los que se encuentran los más de 20 tipos de loops, los cuales puedes acompañar con una extensa gama de cafés, smoothies, iced coffee o helados. También tiene una sección de bagels para los que son más salados, de los cuales también puedes disfrutar dentro de la opción combo, en la que vienen acompañados de un refresco.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias