Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia Loops and Coffee ha incluido dentro de su departamento de expansión una nueva área que se dedica concretamente a buscar localizaciones estratégicas.

La cadena de franquicias más famosa de rosquillas, Loops and Coffee, ha añadido este año 2017 un nuevo departamento especializado en la investigación, el análisis y la selección de los mejores lugares e instalaciones comerciales para sus nuevas franquicias.  

La nueva área de la franquicia Loops and Coffe ayudará y servirá de orientación para los emprendedores o inversionistas, ya que podrán escoger los mejores espacios para instalar sus negocios. Esto será posible gracias a la ayuda y al apoyo que la marca le ofrece a sus franquiciados, no solo al comienzo, sino durante todo el proceso de franquiciar.

Estos nuevos servicios que la cadena de franquicias ofrece forman parte del plan de apoyo constante que la central de franquicias siempre aporta a sus franquiciados. Estos logran tener información de las mejores ubicaciones de las ciudades donde desean implantar una franquicia, para que luego les resulte un negocio mucho más rentable y fácil de desarrollar, puesto que la ubicación es uno de los factores más importantes a la hora de instalar un negocio.

Acerca de Loops and Coffee

Esta cadena de franquicias cuenta actualmente con más de 25 franquicias repartidas ente España y México. Además prevé llegar a las 40 tiendas antes de que acabe este año 2017, con la apertura de varias franquicias más, algunas ya en proceso de inauguración y otras previstas. Su objetivo ahora no solo son España y México, sino que aspira a llegar a introducirse en otros países como Colombia, Francia, Portugal o Irlanda.

Loops and Coffee se ha convertido en un modelo de negocio de referencia, dentro del sector de la hostelería gracias a su amplia oferta de productos dentro de los que se encuentran los más de 20 tipos de loops, los cuales puedes acompañar con una extensa gama de cafés, smoothies, iced coffee o helados. También tiene una sección de bagels para los que son más salados, de los cuales también puedes disfrutar dentro de la opción combo, en la que vienen acompañados de un refresco.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito