Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

El grupo que se ocupa de operar varias de las marcas, más conocidas en el mundo, en América Latina, Alsea, bajo el régimen de la franquicia, ha registrado un crecimiento en sus ventas de un 5.9%.

El grupo Alsea está compuesto por un gran número de marcas, como son Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Vips, Foster’s Hollywood, El Portón, Archie’s, Cañas y Tapas, entre otras, las cuales operan en el sur del continente americano bajo el régimen de la franquicia.

Las ventas de las franquicias de Alsea en México crecieron un 10% en 2016, es decir, un 21,986 pesos en comparación con el año 2015. Este aumento en las ventas de un año para otro se debe, principalmente, a que ha incrementado el número de franquicias de las diferentes marcas que operan en el país.

Además de en México, el grupo Alsea opera con sus franquicias en otros países de Latinoamérica como son Argentina, Colombia, Brasil, Chile y España. Países donde la compañía cuenta con más de 3 mil franquicias y cuenta con más de 67 mil colaboradores.

Acerca del Grupo Alsea

Alsea es el operador de restaurantes franquiciados líder en América Latina y España con marcas de reconocimiento dentro de los segmentos de comida rápida, cafeterías, comida casual y restaurante familiar.

Su modelo de negocio, vía franquicia, incluye el respaldo a todas sus unidades de negocio a través de un centro de soporte y servicios compartidos, brindando apoyo en procesos administrativos, de desarrollo y de cadena de suministro.

Su estrategia de negocio

  • Superar las expectativas de los clientes a través de una experiencia inigualable en producto, servicio e imagen.
  • Impulsar el desarrollo personal y profesional de sus colaboradores.
  • Garantizar sinergia maximizando su masa crítica y en colaboración con sus socios estratégicos.
  • Asegurar el crecimiento rentable y sostenido de la compañía.
  • Ser reconocida por clientes y colaboradores como empresa socialmente responsable.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito