Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia Marco Aldany, líder en España en el sector de la belleza, concretamente, en peluquerías, también ha triunfado con su modelo de negocio en el mercado colombiano, donde los emprendedores e inversionistas ya disfrutan de un negocio rentable y atractivo.

Según Francisco Paillie, presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, “una franquicia debe asumirse como si fuese un emprendimiento y no una inversión”, es decir, que las personas que se hagan cargo de un negocio, como el de la franquicia Marco Aldany, que no piensen que ya se lo dan todo hecho, porque no es así, aunque sea un negocio ya probado y que funciona, hay que trabajar duro para sacarla adelante.

“Lo positivo de adquirir una franquicia, como la de Marco Aldany, es que este ya es un modelo de negocio que ha sido probado y por lo tanto el riesgo de fracaso es más bajo que en el caso de una idea propia”, añade Paillie.

Por tanto, adquirir una franquicia significa trabajar con un equipo que tiene años de experiencia en el sector en el cual desarrolla su actividad, y que le transmite sus conocimientos al franquiciado para que él se ocupe de uno de sus establecimientos.

“Además, este modelo permite que se desarrolle la economía a escala. Esto quiere decir que al ser un negocio construido por varias personas, el crecimiento es más rápido y el reconocimiento de marca mayor”, afirma el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias.

Sobre Marco Aldany

Abrir un salón Marco Aldany es mucho más que iniciar un negocio. Significa formar parte de la primera cadena de franquicias de peluquería y estética en España, con más de 50 años y 400 aperturas en Europa, Latinoamérica y África. Comprometidos con el éxito de sus franquiciados, se encargan de desarrollar un modelo de gestión personalizado para asegurar la rentabilidad y la calidad de cada uno de sus salones. Además ofrecen ventajas exclusivas como condiciones especiales de financiación, servicios de formación continua y acuerdos de distribución con marcas Premium.

Ahora tienes la oportunidad de formar parte de la cadena de franquicias Marco Aldany, ¡aprovechala!

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito