Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia Marco Aldany, líder en España en el sector de la belleza, concretamente, en peluquerías, también ha triunfado con su modelo de negocio en el mercado colombiano, donde los emprendedores e inversionistas ya disfrutan de un negocio rentable y atractivo.

Según Francisco Paillie, presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, “una franquicia debe asumirse como si fuese un emprendimiento y no una inversión”, es decir, que las personas que se hagan cargo de un negocio, como el de la franquicia Marco Aldany, que no piensen que ya se lo dan todo hecho, porque no es así, aunque sea un negocio ya probado y que funciona, hay que trabajar duro para sacarla adelante.

“Lo positivo de adquirir una franquicia, como la de Marco Aldany, es que este ya es un modelo de negocio que ha sido probado y por lo tanto el riesgo de fracaso es más bajo que en el caso de una idea propia”, añade Paillie.

Por tanto, adquirir una franquicia significa trabajar con un equipo que tiene años de experiencia en el sector en el cual desarrolla su actividad, y que le transmite sus conocimientos al franquiciado para que él se ocupe de uno de sus establecimientos.

“Además, este modelo permite que se desarrolle la economía a escala. Esto quiere decir que al ser un negocio construido por varias personas, el crecimiento es más rápido y el reconocimiento de marca mayor”, afirma el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias.

Sobre Marco Aldany

Abrir un salón Marco Aldany es mucho más que iniciar un negocio. Significa formar parte de la primera cadena de franquicias de peluquería y estética en España, con más de 50 años y 400 aperturas en Europa, Latinoamérica y África. Comprometidos con el éxito de sus franquiciados, se encargan de desarrollar un modelo de gestión personalizado para asegurar la rentabilidad y la calidad de cada uno de sus salones. Además ofrecen ventajas exclusivas como condiciones especiales de financiación, servicios de formación continua y acuerdos de distribución con marcas Premium.

Ahora tienes la oportunidad de formar parte de la cadena de franquicias Marco Aldany, ¡aprovechala!

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias