Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

YogurBerry, franquicia coreana de helados, tiene como objetivo aumentar el ritmo de crecimiento de su red de franquicias en Colombia, este año 2017. Esto se debe al tratado de libre comercio que tiene Colombia, el cual le permitió reducir entre un 8% y un 10% los costes de aranceles en cuanto a las operaciones que la compañía desea realizar en el país.

“La franquicia YogurBerry es una tendencia totalmente renovada en la industria del helado de yogurt, expandiéndose con más de 100 tiendas en países como Estados Unidos, Australia, China, Malasia, Brasil, Vietnam, Filipinas, Indonesia, Bolivia, Panamá, Paraguay, Costa Rica, Sudán y los Emiratos Árabes”, explicó Pablo Marín, director general de la franquicia master para Colombia.

La cadena de franquicias cuenta con cinco locales desde finales del 2012 en la capital del país, Bogotá, de los cuales dos son bajo el régimen de la franquicia y tres son propios. La intención de YogurBerry es poder llegar a otras ciudades del país a lo largo de este año 2017. 

La meta de YogurBerry es contar con una decena de establecimientos más en capitales como Barranquilla, Cartagena y Medellín. A la cadena de franquicias también le interesa llegar con el modelo de franquicia a urbes con más de 600.000 habitantes”, afirma Pablo Marín.

Para el director general de la cadena de franquicias en Colombia, lo que hace único a este helado es que contiene propiedades saludables, ya que es un producto sin azúcar y sin gluten, pero que además, tiene un sabor que deleita los paladares de los consumidores, quienes cuentan con más de 30 opciones diferentes de sabores de helado. Estas particularidades son las que valora el cliente y lo hacen volver.

La materia prima del helado YogurBerry es importada desde Corea del Sur, llega en formato de polvo y luego el producto final es elaborado en cada una de las franquicias de Colombia, con una combinación de leche y frutas.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito