Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La cadena de franquicias, propiedad de la marca más famosa de pizzas en el mundo, Telepizza, se expande a la velocidad de la luz, pues ahora tiene un plan de crecimiento que consiste en abrir, este año 2017, alrededor de 80 franquicias entre Europa y América Latina, ya que son sus mercados clave.

La cadena de franquicias cuenta actualmente con locales propios en 6 países como Colombia, España, Perú, Polonia, Portugal y Chile. Pero también cuenta con franquicias, en estos países, y además, en otros como Arabia Saudí, Emiratos Árabes, Centro América, Rusia, Bolivia y Angola.

Pero el nuevo ejercicio que tiene pendiente para este año, la franquicia Telepizza, se debe a que el último ejercicio de expansión a otros mercados ha supuesto un incremento en los beneficios de la marca. Algunos de estos mercados son Reino Unido, Irán y Suiza, en este último se llevó a cabo la apertura de 11 tiendas franquiciadas en un mercado con alto potencial de sinergias.

Otros desembarcos

La cadena de franquicias Telepizza también tiene como objetivo próximo, aterrizar en la República Checa y Paraguay, cosa que hará dentro de muy poco.

Paraguay es el noveno país de América Latina que va a contar con la presencia de la franquicia Telepizza. En él la franquicia abrirá 6 establecimientos ya que Telepizza ve el mercado de Paraguay atractivo, con un gran potencial de crecimiento.

En el caso de la República Checa, la entrada al país se llevará a cabo mediante un acuerdo con Forty’s Pizza. La franquicia Telepizza tiene pensado penetrar al mercado checo con 10 establecimientos y pretende duplicar el número de tiendas en tres años.

Según afirma el presidente ejecutivo de la franquicia Telepizza, Pablo Juantegui, “estas dos expansiones suponen la confirmación de nuestra apuesta por la internacionalización, especialmente en las regiones de Europa y América Latina”.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias