Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia SurtimaxEl Grupo Éxito ha ideado un nuevo modelo para expandir su marca Surtimax y abrir entre 20 y 30 nuevos locales de esta enseña de alimentación. Se trata de ofrecer franquicias gratuitas. Es decir, sin tener que desembolsar dinero para poder poner en marcha el negocio.

El nuevo modelo comenzará como una prueba piloto que se pondrá en marcha en la ciudad de Bogotá y en municipios cercanos a la misma. Una información que adelanta el diario Portafolio, donde podemos leer que, precisamente por ser una prueba piloto, las primeras personas que se decidan a abrir una franquicia Surtimax, no tendrán que pagar canon de entrada. A cambio, la cadena se quedará con un porcentaje de las ventas logradas una vez la franquicia esté a pleno rendimiento y generando negocio.

En declaraciones a Portafolio, Carlos Mario Díez, Vicepresidente Operativo de Retail del Grupo Éxito, ha explicado que, de cara a los futuros franquiciados de este nuevo modelo, la intención es trabajar con los miembros del programa Aliados, así como meter en el negocio a los propios empleados de la compañía, así como a todas aquellas personas que estén interesadas en emprender en el sector retail. Todos deberán saber que la franquicia se firma por un periodo inicial de 3 años.

En cuanto a aquellos empresarios que se quieran hacer con una franquicia, deberán proponer la ubicación del local. El mismo deberá contar con entre 100 y 200 m2. Además, deberán correr con los gastos que impliquen los trabajos de montaje y adecuación, así como la compra de góndolas y equipos frigoríficos. El Grupo Éxito, por su parte, se hará cargo de la parte tecnológica, aportando la caja registradora y haciendo, asimismo, un completo seguimiento sobre inventario y ventas.

Sobre Surtimax

Surtimax es una franquicia de alimentación y supermercados perteneciente al Grupo Éxito. En la actualidad, cuenta con más de 150 almacenes en Colombia y da trabajo a más de 2.500 personas. Su filosofía se basa en buscar continuamente la forma de ayudar a sus clientes a economizar, ofreciéndoles estrategias de ahorro permanente.

Los establecimientos de esta franquicia están ubicados en las principales ciudades del país, como Bogotá, Barranquilla, Cartagena, Medellín y Villavicencio. Así, en Surtimax logran estar cada vez más cerca de los colombianos, generando empleo y ofreciendo a sus clientes variedad y economía para sus hogares.

Surtimax, ¡donde comprar vale menos!

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias