Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Restalia franquicia 100 MontaditosRestalia, líder en franquicias de éxito en restauración, se ha incorporado a la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), institución que colabora en el desarrollo de las empresas a través de sus directivos. El grupo busca ofrecer su visión estratégica de la restauración a la Asociación y a sus integrantes.

También avanzar en la mejora de las estructuras de la compañía de franquicias y compartir experiencias con todos los asociados, con el fin de poder aplicar o adaptar otros casos de éxito del tejido empresarial.

La APD, al igual que el Grupo Restalia, está en un proceso de internacionalización y cuenta con presencia en países en los que la cadena de franquicias también está asentada, como Ecuador o Colombia. Asimismo, Restalia también tiene puesto el foco en otros países latinoamericanos, por ello, la colaboración con la APD en estos países también puede ser de interés para poder comprender, de la mejor manera posible, las características empresariales de cada uno de los países.

Según Belén Martín, directora general de Grupo Restalia, “desde la compañía estamos apostando por la colaboración con sociedades y fundaciones afines a nuestro modelo de negocio para poder compartir experiencias y casos de éxito, con el fin de que todos los asociados podamos aprender y aplicar metodología y sistematización”.

Además, recientemente, Restalia también ha comenzado a formar parte de la Fundación SERES, entidad sin ánimo de lucro que promueve el compromiso de las empresas en la mejora de la sociedad. Esta incorporación está sirviendo, entre otros objetivos, para dar un paso adelante en la integración de la RSC en los procesos de toma de decisiones de la alta dirección de la cadena de franquicias.

Sobre Restalia

Restalia es un grupo multinacional líder en franquicias de restauración de éxito. Es garantía de trabajo, innovación, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB), se ubican principalmente en ejes urbanos de gran afluencia y centros comerciales de primer nivel. Son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales. Además, los tres conceptos constituyen una de las inversiones más rentables dentro del mundo de las franquicias gastronómicas, que aplica el modelo de nuevos negocios en los que la calidad y la cercanía a los franquiciados y consumidores son las claves de su éxito.

Actualmente, Restalia tiene presencia en España, Estados Unidos, México, Colombia, Guatemala, Chile, Portugal e Italia.

Artículos

Más franquicias y mejores oportunidades en Colombia

Un ejemplo de dos marcas que se han expandido, mediante el sistema de la franquicia, de una forma rápida y exitosa en Colombia son, la cadena costarricense especializada en zumos, Cosechas y la famosa cadena de franquicias estadounidense Subway. Todo este éxito se debe a que el mercado colombiano ofrece grandes oportunidades, solo hay que saber aprovecharlas.

Leer más...

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito